Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaguarnegro escriba una noticia?

Tres sesiones de entrenamiento, los Merengues van por el triplete

14/07/2009 01:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de una temporada para el olvido, los del Real Madrid bajo la dirección del ingeniero Pelegrini inician lo que promete ser una dura e ilusionante pretemporada en Dublin con altas medidas de seguridad

Sin Iker Casillas, Sergio Ramos, Kaká y Albiol, que tienen licencia por su participación en la Copa Confederaciones. El plantel de los dirigidos por el ahora técnico Pelegrini, serán sometidos a tres duras sesiones de entrenamiento, deberán levantarse a las 6:45 de la mañana, desayunar a las 7:15 y estar listos para la primera sesión de las 8:00am. La segunda programada a las 11:30am y la tercera a las 18:30pm.

No quieren perder tiempo y tienen claro los objetivos, van por todo. El Santiago Bernabeú será el anfitrión de lujo para la final de la Champions League, el sabor añadido que les supone a los merengues es un aliciente más para trabajar duro, realizar algunos sacrificios y que mejor recompensa sería la de obtener la décima orejona en su casa.

El Madrid no pierde el tiempo y tienen claro los objetivos

Florentino a pesar de todas las críticas surgidas a raíz de los golpes de talonario, ya tiene a su equipo trabajando. El Real Madrid al quedar fuera de la Copa del Rey y de la Champions a inicios del 2009, solo le quedaba pelearle la liga a los de Pep, pero al esfumarse esta en el mismo Bernabeú, el cansancio de los jugadores no pasaba por el desgaste físico, sino por el cansancio anímico y mental. Los nuevos fichajes le han inyectado al club las ganas de volver a competir y ganar.

En el papel este equipo es de cuidado, después de su pretemporada el Real Madrid debe convertir las teorías que lo colocan como un plantel sumamente fuerte en realidad en los terrenos de juego, y no caer en el error de sentirse ganadores sólo con los nombres.

El despliegue de seguridad fue por Cristiano Ronaldo


Sobre esta noticia

Autor:
Jaguarnegro (11 noticias)
Visitas:
3547
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.