Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como dar una sesión informativa con experiencia

29/03/2011 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los más ansiosa eventos encuentro la gente es hablar en público

Después de un formato estandarizado para llevar a cabo una sesión informativa va un largo camino en la reducción de la ansiedad de una conferencia. Siga leyendo para aprender algunos pasos sencillos para que pueda estar en el camino a otro éxito de la reunión

I dentificar si la información es formal o informal. Averigüe cuánto tiempo la sesión informativa está programada para durar.

Conozca a su público. Adaptar su información a la edad apropiada, la educación o nivel de experiencia de los participantes.

Desarrollar una manera de conseguir la atención del público. A menudo una pregunta retórica, una cita, o un pico breve historia del interés de los participantes. Otra opción es contar una broma o una historia divertida. Tenga cuidado de elegir una broma adecuada y tratar de salir de su historia divertida con otras personas para comprobar que hace reír a los demás.

Motivar a la audiencia. Lo último que queremos es que la audiencia para pedirse por qué están allí sentados. Ellos necesitan saber qué están aprendiendo de ti y por qué es importante para ellos. Dile a la audiencia por qué su información es importante.

Presente la introducción al compartir con el público con el propósito general o un tema de la información. Mantenga este relativamente corto. Quiere mantener su interés.

Defina sus puntos principales. Trate de mantener su información a tres puntos principales. Un poco más y las mentes del público podría empezar a vagar.

Ampliar los puntos principales en todo el cuerpo de la información. Proporcionar información sobre el tema y enseñar al público algo que no sabía antes.

Revise lo que cubierto durante la sesión informativa. Este proceso sólo durará un par de minutos a lo sumo. Recordar a la audiencia de sus puntos clave.

Concluya por todo el paquete de ventas hemos discutido en un formato comprensible. Un final abrupto, deja la sensación de audiencia como si hubieran perdido algo. Refiérase a la introducción y unir todo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
1975
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.