Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sesderma realiza charla conversatorio sobre fotoprotección de la piel

10/04/2017 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Yomares Díaz, Patricia González, Dra. Zaida Brea y Ámbar Hernández

La doctora Zaida Brea, médico dermatóloga, expuso los riesgos de la sobre exposición al sol, y los productos adecuados para la foto protección.

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- ¿Cómo la radiación solar afecta nuestra piel?, ¿Cómo el sol acelera el envejecimiento y cómo revertir el daño solar? Fueron preguntas que encontraron respuesta en la charla titulada: "Sol, Piel y Fotoprotección", impartida por la médico dermatóloga, Zaida Brea, Directora Médica de Sesderma Dominicana, en la Farmacia Carol Churchill.

La doctora Brea expuso ampliamente los resultados que trae a nuestra piel el exceso de exposición al sol durante la visita a la playa o montaña, y la importancia de contar con productos de protección que incorporen enzimas reparadoras del ADN, como es el caso de la línea de solares de Sesderma.

Agregó que con las enzimas reparadoras, Sesderma consigue algo único: proteger la piel y reparar los daños en el ADN celular al mismo tiempo, al incorporar la nueva tecnología SHIELD-SYSTEM, diseñada para reforzar la protección y reparación del propio ADN de la piel con estudios clínicos que demuestran su eficacia y resultados.La principal novedad consiste en que al añadir Zinc fingers y enzimas reparadoras liposomadas (Ses-fotoliasa , Ses-oxoguanina y Ses-endonucleasa ) se logra un fotoprotector que, por primera vez, repara los daños celulares y protege la piel al mismo tiempo que se toma el sol. Esta protección cubre tanto los rayos UVA, UVB e infrarrojos.

Al finalizar la conferencia de la doctora Brea, Ambar Hernandez, Directora de Mercadeo de Sesderma Dominicana presentó la línea de solares Repaskin de Sesderma, que incluye:

  • Repaskin toque seco SPF 50 un fotorreparador facial pre solar que se presenta con una textura ligera que facilita su inmediata absorción, ideal cuando vamos a tomar el baño, practicar deporte, etc. Su fórmula contiene filtros físicos, químicos y biológicos y posee excelentes propiedades que ayudan a prevenir el cáncer cutáneo inducido por la radiación UVB.
  • Repaskin Gel Post Solar Un gel post solar que calma la piel y al mismo tiempo repara el daño causado en las células*. Calma y refresca la piel después del sol.

Sobre Sesderma

Sesderma es un laboratorio español con más de 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en cerca de 40 países y está especializado en I + D y nanotecnología. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

Ahora todo el universo Sesderma cabe en tu bolsillo: app.sesderma.com


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21853 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1951
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.