Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sesderma presenta factor G renew

16/03/2019 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Los principales ejecutivos de Sesderma Dominicana presentaron Factor G Renew, una nueva línea de productos anti-aging basada en la Genocosmética que actúa en el núcleo celular, estimulando su proliferación y actividad.

Ambar Hernández, Marketing Director de Sesderma Dominicana, al dar la bienvenida a los asistentes afirmó que el laboratorio que representa no cesa en la innovación constante para contribuir a un mayor cuidado de la piel, y ayudar a prolongar esa apariencia de piel joven e hidratada.

Gabriel Serrano Núñez, Vicepresidente de Laboratorios Sesderma, saludó a los invitados reafirmando el compromiso de la marca creada por dermatólogos para brindar productos la más completa línea dermocosmética del mercado.

Por su parte, la doctora Zaida Brea, Directora Médico de Sesderma Dominicana, presentó los beneficios de la nueva línea Factor G Renew, indicando que la misma está formulada con factores de crecimiento de origen 100% vegetal obtenidos de la Nicotiana Benthamiana (pureza superior al 95%) encapsulados en burbujas lipídicas que evitan su degradación y garantizan su penetración y eficacia.

Factor G Renew está indicado para aquellas pieles que comienzan a mostrar los síntomas del envejecimiento: arrugas, adelgazamiento, pérdida de elasticidad, deshidratación, manchas... En especial, para mujeres a partir de los 35 años de edad y que sean grandes conocedoras de la cosmética, exigentes y busquen la innovación y la excelencia.

Factor G Renew rejuvenecedor tiene una eficacia demostrada: incrementa la síntesis de colágeno y elastina en más de un 76%.Los efectos visibles en la piel son: reducción de las arrugas, piel joven y renovada, hidratada, con un tono uniforme y reparada.

- Contiene 7 factores de crecimiento, de origen 100% vegetal, obtenidos de la Nicotiana benthamiana (pureza superior al 95%), encapsulados en liposomas que evitan su degradación y garantizan su penetración y eficacia. Cada uno de ellos actúa por una ruta metabólica distinta.

- Activos de acción sinérgica : células madre de Malus domestica, péptidos miméticos (tripéptido­5 y tetrapéptido-3) y centella asiática.

- Un potente complejo antioxidante : ergotioneína, pterostilbeno, quercetina y vitamina E.

Durante la presentación realizada en Epic Center, los invitados disfrutaron de un Yoga Facial Sesion, a cargo de la Maestra Yoga Certificada, Tojaira Perez.

Sobre Sesderma

Sesderma es un laboratorio español con más de 27 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en cerca de 40 países y está especializado en I + D y nanotecnología. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18826 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.