Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Servirán milkshake de semen de caballo en festival culinario

20/02/2011 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageLa bebida formará parte de un menú especial en el próximo festival culinario en Nueva Zelanda. Además, los visitantes podrán degustar escorpiones vivos y gusanos fritos.

Amantes de los deportes extremos, los neozelandeses no se arredran tampoco ante nada en lo que a gastronomía se refiere e inventan el milshake de... esperma de caballo, según el menú de un festival culinario que se celebrará en marzo.

Este manjar figura en el menú de curiosidades que se presentarán en el festival Wildfoods de Hokitika, en la isla del Sur. El visitante podrá degustar también escorpiones vivos, escarabajos al chocolate o gusanos fritos.

"Después de esto, tendrá tanto vigor como un semental", aseguró el viernes en Fairfax Media, Lindsay Kerslake, criadora de caballos de carrera, autora de la pócima.

El esperma que propondrá el 12 de marzo tendrá gusto de milkshake con sabores a vainilla, chocolate o fresa, agregó.

Entre trago y trago de su Brebaje, la criadora aconseja tomar una bebida energética. Mike Keenan, organizador del salón Wildfoods, espera que muchos visitantes prueben esta preparación insólita, incluido él mismo, según ha declarado.

Creado hace 22 años, este festival tiene la misión de abrir las papilas gustativas de los ciudadanos a experiencias gustativas rústicas e insólitas.

La mayoría de los platos, como el jabalí salvaje, son muy apetitosos, pero cada año platos cada vez más originales le ponen un poco de pimienta al acontecimiento. En el pasado, los visitantes pudieron degustar testículos de carnero o pene de toro.

Fuente: Cronica


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
8845
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.