Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como servir correctamente queso

09/04/2011 00:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fecha está establecida, los invitados son y que han decidido servir a una tabla de quesos para cuando llegan

<a href="http://www.flickr.com/photos/41754875@N00/2996159553/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/41754875@N00/2996159553/" target="_blank">visualpanic</a> via Flickr

Pero a partir de gouda de cabra, queso cheddar al suizo, que no tienen ni idea de como para servir adecuadamente queso en su cena. Esperemos que estos consejos le hacen servir el queso un poco más !

Felicite a su cocina. Antes de que pueda elegir correctamente queso a complementar su cena, que realmente debe decidir el menú o parejas para el resto de la primera noche.

Vaya a su tienda local de queso. Hay literalmente miles de quesos de todas partes del mundo. Y sólo porque son del extranjero no necesariamente significa que son caros. Tómese el tiempo para caminar a su tienda de quesos y al hablar con el personal. Dígales que la comida y el vino van a servir y dejar que los hacen algunas recomendaciones y muestras gratis.

Seleccione una variedad. El queso es como el vino en el que las personas suelen tener gustos específicos cuando se trata de lo que le gusta por correo y no me gusta. Asegúrese de ofrecer una serie de duros y blandos, así como quesos suaves y agudos para que todos los invitados a la cena estén encantados.

Recogida de calidad. El interior del queso debe estar libre de grietas o decoloración de ningún tipo. Si te ocurre comprar un queso de corteza natural, asegúrese de que tiene un aspecto rústico. Tenga en cuenta que cuando se trata de Roquefort y quesos azules de estilo, es normal que tengan un poco de moho o grietas.

Proporcione detalles. Una variedad de galletas y fruta seran como las uvas, las fresas o las manzanas, puede realmente ayudar a mejorar el sabor de los quesos al tiempo que el plato en general parece deliciosamente decadente.

Servir en madera o piedra. Deje que el queso de ser la estrella del plato. Un simple corte de madera queso de mesa o de piedra losa es ideal para servir el queso en su cena. También tenga en cuenta que la mayoría de quesos debe servirse a temperatura ambiente.

Impartir la sabiduría. En cuanto a sus invitados para disfrutar de la tabla de quesos que ha montado para su cena, ser capaz de responder a cualquier pregunta que pueda tener o decirles qué región procede el queso. Es un arrancador de la conversación y una buena manera de romper el hielo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3363
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.