Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Servicios de traducciones online

19/08/2016 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te presentamos algunas empresas que brindan distintos servicios de traducción en varios formatos e idiomas. Ya no tienes barreras para negocios con le mundo

Internet como ejemplo de la globalización, nos ha permitido como tal elegir entre diversas cuestiones que ofrece, que los seres humanos estemos híper conectados en todo el mundo, sin importar la distancia, sin importar la región, todos si las condiciones son buenas, podremos  estar altamente vinculados. Quizá el desarrollo de los medios de comunicación y más precisamente Internet nos haya abierto la puerta a millones de personas. Esta herramienta implica que todos de alguna manera tengamos alguna vinculación con el exterior, de forma social, laboral, empresarial, política, económica, etc.

Pero no todos podremos afrontar una charla con el exterior, o leer un artículo, o llevar a cabo una reunión. Uno nunca sabe con Internet que puerta pueda estar abriendo y hacia que parte del mundo pueda llegar a estar apuntando. Necesitamos si o si tener o saber los idiomas para aprovechar estas herramientas?. En general si, mientras más idiomas sepamos mucho mejor para nosotros, ahora bien, no todos disponen de esas herramientas o simplemente sabe un solo idioma extra y no varios. Para todos estos problemas cientos, miles de empresas ofrecen servicios de asistencia a la hora de querer entender, traducir o hacerse entender en otro idioma.

Dichas empresas trabajan en varias zonas, se mueven en todo tipo de producto para satisfacer todas las aéreas en los cuales los seres humanos puedan estar buscando algún tipo de traducción. A continuación quiero comentarles cuales son las aéreas más raras o diferentes que uno pueda contratar para que le realicen la traducción.

Pangeanic una de las empresas líderes en el mundo, se dedican a todo tipo de traducción a nivel mundial, sin importar región del mundo que uno se quiera comunicar. De los trabajos más destacados y raros que uno pueda pedir a Pangeanic es la traducción total de su página web a otro tipo de idioma. Lo importante de este trabajo, además de ser traducidos por eruditos en la materia y que la empresa cuenta con normar certificadoras de calidad y gestión, es que usted pide cambiar el idioma en su página y Pangeanic le asegura que el formato visual de su web no se verá afectado en lo más mínimo.

Translate traducciones es la segunda empresa que quiero destacar en este post, con un servicio eficaz y muy rápido le garantizan el mejor producto que pueda usted pedir. Para destacar apenas uno de sus servicios quiero mencionarle el Servicio de intérpretes en juntas empresariales. En este caso el intérprete ofrece una traducción del discurso del orador una vez este hace una pausa.

Este tipo de interpretación es frecuentemente utilizada en reuniones de negocios, porque permite trabajar en espacios reducidos y ahorrar costos de equipos de sonido. Es apta para ruedas de prensa, presentaciones de productos o servicios, cursos, seminarios, y presentaciones.

Por último mencionarles una tercera empresa dedicada al rubro de las traducciones. Okodia situada en Barcelona, ciudad española.  Destacando uno de sus tantos servicios, la Traducción Turística.  Según su página web empresa seria profesional y responsable! Hemos trabajado con Okodia durante varios ejercicios y lo volveremos a hacer. Siempre pensando en la mejora.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (153 noticias)
Visitas:
1602
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.