Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Los nuevos servicios de Polycom ayudan al departamento TI a expandir el poder y el potencial de la colaboración en el trabajo

05/05/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Polycom® RealAccess™ trabaja con datos y ayuda a los departamentos de TI a analizar su utilización, capacidad y efectividad, permitiendo una rápida toma de decisiones

La forma de trabajar está cambiando y los departamentos de TI deben satisfacer las necesidades que van surgiendo en esta evolución. Polycom acaba de anunciar un nuevo conjunto de servicios que ayudan a los administradores/responsables de TI a tomar decisiones más inteligentes, impulsando la adopción y protección de sus inversiones en comunicaciones unificadas y de colaboración, en la actualidad y en el futuro. Entre ellas se encuentra la plataforma Polycom® RealAccess™, que ofrece datos personalizados en tiempo real a través de un portal seguro basado en la nube, permitiendo analizar, gestionar y tomar decisiones de acuerdo a su entorno de colaboración.

"Las organizaciones están haciendo importantes inversiones en tecnologías de colaboración, y ya que cada empresa es única, Polycom es el socio que puede ofrecerles soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de hoy y de mañana”, declara Pedro Ballesteros, director general de Polycom Iberia, quien añade: "Los nuevos servicios de Polycom proporcionan una hoja de ruta clara para el éxito, que cubre desde la planificación y evaluación, hasta la implementación  y las operaciones en curso. Tener el socio adecuado en cada paso del camino ayuda a nuestros clientes a crear mejores experiencias de usuario, lo que impulsa la adopción y permite un retorno de la inversión más rápido."

A través de un conjunto de innovadoras aplicaciones, la plataforma Polycom® RealAccess™ muestra datos importantes sobre la utilización, capacidad y efectividad, una información vital para tomar decisiones rápidas e inteligentes. Polycom® RealAccess™ reduce los costes de soporte técnico gracias a la identificación y corrección de problemas de configuración de forma rápida y proactiva, mejorando la experiencia final del usuario. Al mismo tiempo, aumenta la flexibilidad de la plataforma y  permite elegir entre las aplicaciones que mejor se adapten a las necesidades de cada organización, como por ejemplo:

  • Gestión de Activos: Proporciona una visión detallada de la infraestructura e informa sobre las soluciones que se utilizan en cada momento (con datos como dónde, cómo o cuándo se están utilizando).
  • Analítica: Proporciona datos y métricas sobre la utilización, capacidad y rendimiento. Gracias a ellos los clientes pueden tomar decisiones rápidas y eficaces según sus necesidades actuales y futuras, basadas en el conocimiento del mercado.
  • Videoteca: Vídeos formativos destinados a la implantación de soluciones de colaboración en todos los niveles de la organización.

"Con la plataforma Polycom® RealAccess™, Polycom ha cambiado la manera de gestionar nuestros activos", afirma Laurent Chartier, Global IT Building Manager en SCOR, compañía mundial de seguros. "Al obtener de una forma tan sencilla la información, recursos y análisis que necesitamos, Polycom nos permite tomar decisiones de forma más rápida, ofreciéndonos además información clara sobre sus resultados".

Polycom también ha actualizado su oferta de Servicios Gestionados para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que desean externalizar la totalidad o parte de sus servicios de videoconferencia. Esta solución incluye la plataforma Polycom® RealPresence® (infraestructura de video) y dispositivos, así como servicios de valoración, monitorización, supervisión, gestión, hosting y operación; permitiendo a los departamentos de TI centrarse en las prioridades estratégicas. Los Servicios Gestionados de Polycom monitoriza de forma proactiva, detectando y resolviendo amenazas, al tiempo que ofrece herramientas de información y  diagnóstico que generan eficiencia y maximizan el retorno de la inversión. La nueva oferta también aporta a los clientes una alta flexibilidad para elegir el nivel de soporte técnico que necesiten.

Las organizaciones que usan smartphones de empresa Polycom® VVX® se beneficiarán a partir de ahora del soporte y la experiencia de los servicios Polycom VVX. Diseñados para organizaciones de cualquier tamaño que incorporen soluciones de voz a su solución Microsoft Lync (Skype for Business). Estos servicios ayudan a los clientes a calibrar sus redes, a formar tanto a administradores como a usuarios, y proveen de soporte al cliente desde la planificación.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1906 noticias)
Visitas:
3334
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.