Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Servicios por los que merece la pena pagar

04/05/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando la urgencia lo requiere, existen servicios por los que merece la pena pagar si estos encima ofrecen calidad y garantía a los clientes que los contratan

 

Hoy en día, tenemos muchas más facilidades para comprar productos que antes. Quiero decir, probablemente, en la época de nuestros abuelos o bisabuelos e incluso en la generación de nuestros padres, si necesitábamos algún producto específico que solo estuviese disponible en un comercio pero que en un momento dado estuviese agotado, hasta que no volviera a llegar mercancía, nada hubiésemos podido hacer. Hoy, en cambio, tenemos muchas más alternativas debido, en gran parte, a la llegada de las nuevas tecnologías y de Internet. Gracias a ello, es que he podido enviar paquete a Sevilla en un tiempo récord y sin ningún tipo de problema.

Veréis, el caso es que mi hermano se ha traslado a Sevilla unos días para ir a recoger a mi sobrina, fruto de una relación que como se podrá comprobar ya no existe. Y se ha topado con que mi ex cuñada no está de acuerdo con dejarle a la niña porque, según ella, las fechas acordadas no eran las que son. Mi hermano, tan inocente y desprevenido, olvidó coger los papeles que en su día un juez dictaminó para regular el régimen de visitas y la custodia de mi sobrina. Tras haber comprobado que efectivamente mi hermano tenía razón, le he propuesto para que no pierda el viaje enviar un paquete con toda la documentación del juzgado en la que constan fechas y demás.

Obviamente, el envío del paquete nos urgía porque necesitábamos traernos a la niña cuanto antes para que pudiese disfrutar unos días con nosotros, puesto que solo la vemos una vez al año. Sinceramente, hoy agradezco a la empresa que contraté para que me pudieran enviar el paquete, ya que sin su ayuda no hubiese sido posible que hoy pudiera escribir esto con mi sobrina al lado.

En definitiva, un servicio por el que merece la pena pagar.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (530 noticias)
Visitas:
964
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.