Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nuevos servicios para desarrolladores Nokia

18/08/2010 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

nokia 468x311 Nuevos servicios para desarrolladores NokiaUna buena noticia para los desarrolladores de Nokia son los nuevos anuncios que están haciendo, y la verdad que son bastante interesantes incluso para los usuarios, que vamos a poder disfrutar de estos beneficios, haciendo que las aplicaciones empiecen a aparecer más seguido y variadas.

Entre los nuevos servicios podemos contar:

Firma Gratuitas: esto fue lanzado como una beta pública desde junio pasado, pero ahora ya es oficial. Implica que los que publiquen aplicaciones ya no tendrán que pagar para tener un ID de Publicista o tener tener aplicaciones firmadas. De este modo, los desarrolladores pueden tener sus aplicaciones firmadas de modo gratuito, y este nuevo proceso es parte de las nuevas aplicaciones que se envían a Ovi Store.

Mob4Hire: El proceso para testear aplicaciones puede ser bastante tedioso, e incluso así es difícil encontrar las fallas fácilmente en algo que nosotros mismos hemos creado. Mediante este servicio se expande el programa de experiencia de usuarios para incluir los comentarios de los usuarios a diario en diferentes modelos de teléfonos.

Acceso Remoto: Esto le permite a los desarrolladores testear sus aplicaciones en otros dispositivos mediante el uso de la web. Este servicio es gratuito y se llama Remote Device Access, incluye además otro servicio más sofisticado que es pago e incluye más detalles.

Herramientas de Marketing Ovi: Un servicio gratuito que le permite a los desarrolladores crear banners para publicitar sus aplicaciones, hace muy poquito les contaba de Ovi Marketing Tools y sus detalles más específicos.

Estadísticas Ovi Store: Una vez que se ha creado, testeado y publicado la aplicación, es más fácil que nunca el hacer un seguimiento de su aceptación en el mercado. Por eso es que se ha creado un servicio oficial para que los que publiquen sus aplicaciones puedan encontrar estadísticas con historial e información sobre las ventas llamado Ovi Store statistics.

Habrán mas lanzamientos y anuncios que se darán a lo largo de los próximos eventos de Nokia Workd / Nokia Developer Summit event el 14 y 15 de septiembre en Londres.

Vía Conversations.nokia

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1652
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.