Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1516847116285 escriba una noticia?

Qué servicios debe incluir un proveedor de web hosting

25/01/2018 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora que ya conoces un poco más acerca de un hosting, estas listo para evaluar cuáles son los servicios elementales que debe de ofrecer un proveedor de web hosting al contratarlo

Un Hosting Es un servicio de alojamiento web, es decir un espacio personal en el que podrás almacenar los archivos que integraran tu sitio web: páginas, imágenes, audios, archivos, etc.

Para que quede claro, hagamos una comparativa. Imagina que quieres poner un negocio de comida, pero en tu casa no tienes espacio sufiente o adaptado. Entonces lo que debes hacer es rentar un local comercial que cuente con lo básico para montar tu negocio, ya que así podrías poner en ese local todo lo que tienes pensado para hacer funcionar tu negocio: mesas, sillas, estufas, refrigeradadores, todo lo que tengas en mente para que ese negocio sea atractivo. Sólo tu tienes control de ese local ya que cuentas con llaves y debes pagar una cuota mensual o anual por esa renta.

Basicamente un hosting tiene ese objetivo, si quieres tener tu sitio web, es muy seguro que en casa no tengas los recursos para lograr esto, por ejemplo: una computadora, acceso estable a internet, tecnologías de servidores como PHPMYSQL o bien sea mucho enredo para ti. Por ello debemos recurrir a empresas que ofrecen servicio de hosting, ellas cuentan con equipo e infraestructura que te pueden servir.


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1516847116285 (4 noticias)
Visitas:
2771
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.