Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saramago123 escriba una noticia?

¿Qué servicios caracterizan a una aseguradora profesional?

27/09/2018 13:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una compañía de seguro o una aseguradora para profesionales, se encargan de ofrecer productos o servicios relacionados con la seguridad personal, familiar o aquellas personas más cercanas

Una compañía de seguro o una aseguradora para profesionales, se encargan de ofrecer productos o servicios relacionados con la seguridad personal, familiar o aquellas personas más cercanas (familiares de segundo grado, tercer grado o aquel amigo más allegado) velando por el beneficio de estos. Por lo que el trabajo de una aseguradora para profesionales consiste en ofrecer el mejor servicio posible adecuado al perfil y situación económica de cada cliente, es decir, se encarga de cubrir ciertos riesgos económicos que puedan beneficiar al cliente en un futuro o en un presente cercano.

 

En pocas palabras, una aseguradora se encargará de resolver los problemas futuros y aminorizar la incertidumbre para que al llegar dicho momento se puedan resolver de la manera más despreocupada posible, ya que al no conocer el grado de problema o conflicto que se nos pueda llegar a presentar. Motivo por el cual las aseguradoras estudien los distintos casos de manera exhaustiva y puedan prever y en su caso asegurar la situación económica de un individuo.

Tipos de servicio de seguros

Existen distintos tipos de servicios de seguros al cuál se puede optar independientemente del perfil económico y situación familiar, como, por ejemplo:

- Protección: hacia uno mismo o para la familia, este tipo de seguro va más orientado a lo que se refiere al seguro de vida, esto significa que en el caso de fallecimiento o algún accidente serio los beneficiarios del asegurado son los familiares directos designados. Dentro de está categoría nos podemos encontrar con distintos tipos de servicios, así como: seguro de accidentes personalesseguro profesional (en caso de una baja laboral o enfermedad),  seguro de calidad de vida o seguros de multirriesgo Farmacia,  seguro joven este último ha empezado a cobrar especial relevancia en el sector de seguros y se debe a que los jóvenes son los más preocupados por su futuro así seguro joven es el que más alza está teniendo en el mercado. En resumen, son de los segurosmás genéricas, aunque te puedes llegar a encontrar más categorías en lo que se refiere a la salud.

- Ahorro y Jubilación: consiste en destinar tus ahorros o parte de ellos en ti mismo,  es decir asegurar un porvenir y más a la hora de retirarnos del maravilloso mercado laboral a un prometedor “retiro vacacional”. Dentro de esta categoría podremos encontrarnos con planes de ahorro del tipo; seguro de ahorro para estudios (para ti mismo o para tus hijos),  plan de ahorro jubilaciónahorro residencial y ahorro de renta temporal, esta última es bastante interesante ya que con una aportación inicial podrás recibir el cobro de una renta mensual, es por ello que el ahorro de renta temporal este comenzando a cobrar auge.

- Inversión: es una de las mejores formas de destinar nuestros ahorros con el fin de poder obtener un beneficio económico ya sea a medio o a largo plazo, existen distintas modalidades de inversión pero una de las más extendidas es fondos de inversión o más propiamente conocida como Fondos Ventajas Fiscales.

¡No dudes en asegurarte un porvenir y una vida despreocupada!.


Sobre esta noticia

Autor:
Saramago123 (13 noticias)
Visitas:
4178
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Ben Cryer (28/09/2018)

Hey, thanks for the blog article.Much thanks again. Keep writing.
simpliv website gives free online courses