Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Servicio de suscripción de ropa interior para hombres como idea de negocio

08/03/2010 02:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los servicios de suscripción son cada vez más rápidos y efectivos automatizando las rutinas de compra de los consumidores para sus pequeñas necesidades. Así hemos visto diferentes productos como productos para el cuidado de la piel, tarjetas de saludos, etc. Y ahora ropa interior para hombres que incluye calcetines, medias y calzoncillos.

Manpacks Amplía el concepto de un paquete completo de ropa interior disponible para entrega a domicilio cada tres meses. Los consumidores empiezan con la elección de uno de los cuatro paquetes de suscripción, todos ellos utilizan exclusivamente ropa Hanes.

El paquete JustSocks, por ejemplo, ofrece tres pares de calcetines cada tres meses por USD 7 por envío. Mientras que en el MachoPack, que incluye tres camisas, tres pares de ropa interior y tres pares de calcetines cada tres meses por USD 33 por cada envío. Los consumidores pueden especificar los colores y los estilos que prefieren – bóxers vs calzoncillos por ejemplo.

En la actualidad Manpack solo hace envíos dentro de USA y Canadá pero tienen proyectos de expansión. Es una idea de negocio original puesto que casi todos los negocios están orientados a la ropa femenina, sin embargo, existe un gran mercado masculino no cubierto, por lo tanto, facilitarles la vida con envíos periódicos de la ropa, que en definitiva requieren suena como una excelente oportunidad de ganar dinero.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
7411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.