Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdelcentro escriba una noticia?

Servicio Secreto investiga a locutor de radio por amenazar a Hillary Clinton y Barack Obama

23/05/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEL LOCUTOR DE RADIO PETE SANTILLI Noticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR / PATRIA / COMUNIDAD T.V . / Radio Comunitaria Canaima / Noticias kairo/ Morreña Estereo Online / COMUNIDAD ESTEREO F.M/ http://caribefilmskaraun.blogspot.com/ Credito: AgenciasTraducción por Ivana Cardinale

22 de mayo de 2013.- El Servicio Secreto de Estados Unidos tiene en la mira al locutor de radio Pete Santilli, quien recientemente dijo que quería disparar a Hillary Clinton en la vagina.

"La Señora Clinton tiene que ser condenada, tiene que ser juzgada, declarada culpable y disparada en la vagina", expresó Santilli. "Yo quiero tirar del gatillo". Por otro lado dijo que "Barack Obama saca drogas de Afganistán a través de la CIA y que tiene que ser juzgado, condenado y fusilado por crímenes en contra de Estados Unidos".

El vocero del Servicio Secreto le dijo a Talkings Points Memo el lunes que la agencia "estaba en conocimiento de los comentarios del señor Santilli y tomará la acción apropiada de seguimiento". El vocero señaló que Santilli tenía derecho a la libertad de expresión, pero añadió, "El Servicio Secreto tiene el derecho y la obligación de determinar cuál es la intención de una persona a la hora de hacer comentarios como este".

Santilli recibió una avalancha de atención de los medios después que Right Wing Watch informó que él llamó a la violencia sexual contra Clinton. El locutor de radio dijo que quería "dispararle justo en la vagina" por su participación en varias teorías de conspiración.

Santilli el lunes abordó la polémica que suscitó, y reiteró su llamado a la violencia sexual contra Clinton.

"Ni siquiera quiero deshonrar este segmento haciendo referencia a lo que dije en mi programa porque yo digo lo que digo y pienso que ustedes ya saben eso", expresó Santilli, según Media Matters. "Ya hemos mantenido conversaciones al respecto. Yo digo lo que digo. Pero voy a decirles esto: yo fui muy específico en mi comentario que está por toda la prensa hoy en ese sentido - que yo no quiero que se muera. Realmente he hecho algo y dije algo que es menos humano: Quiero que sufra."

"Mientras que la gente como ustedes, que son racionales y lógicos y legales y constitucionales quieren llevarla a la pena de muerte ahorcándola por traición, yo quiero lo opuesto: Quiero dispararle en la vagina, y hacerla sufrir ante mis ojos en nombre de todas las personas que han muerto en sus manos".


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdelcentro (274 noticias)
Fuente:
noticiasdelcentroprensa.blogspot.com
Visitas:
3925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.