Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Supreminox escriba una noticia?

Un servicio de mesa innovador: latas para tapeo y degustación

17/11/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sector de la restauración da la bienvenida a un nuevo protagonista del servicio de mesa: las latas para tapeo o latas de degustación

Supreminox aporta un toque de creatividad y color a tus platos con este menaje innovador para servir tapas y platos de degustación de una forma muy original, o tal vez como una forma especial de presentar la cuenta a los clientes. 

Las latas de tapeo son versátiles y permiten ofrecer una presentación en la mesa de calidad a través de sus diversas formas y tamaños. Este accesorio de hostelería sorprenderá a comensales ofreciendo una nueva experiencia de degustación de platos y aperitivos.

Las Latas de tapeo de Supreminox aportan dinamismo y diseño a tu servicio de mesa ya que estas latas de tapeo simulan ser una simple lata de conserva vacía donde colocar dentro los alimentos. Gracias a su diseño y versatilidad, estas latas permiten manipular los alimentos con total comodidad y aportar una presentación perfecta, símil a un alimento de conserva.

Supreminox sorprende con cuatro modelos de tapeo, redondas y ovaladas fabricadas en aluminio y acabados en cobre aptas para servir todo tipo de alimentos ya sean fríos y/o calientes como patatas bravas, ensaladillas, fritos y otras pequeñas guarniciones. Estas latas son 100% reutilizables y cumplen con la normativa alimentaria vigente, lo que implica que están aptas para almacenar alimentos ácidos (cítricos, vinagres, salsas, etc.) gracias a una capa protectora inalterable en su fabricación.

Estas latas son 100% reutilizables y cumplen con la normativa alimentaria vigente

Tamaños y materiales:

Latas para tapeo redondas grandes (acabado cobre) 9 cms + tapas de la lata

 

Latas para tapeo redondas (aluminio) 7 cms + tapas

 

Latas ovaladas degustación (acabado cobre) 13.2 x 8.5 cms + tapa

 

Latas ovaladas degustación (aluminio) 11 x 7 cms + tapas

 

Sorprende a tus comensales con estas latas de degustación y tapeo para guarniciones! Una vez más Supreminox innova a través de un versátil accesorio de servicio de mesa para la hostelería y restauración profesional (HORECA).

Descubre más sobre este menaje profesional aquí: www.supreminox.com

Acerca Supreminox

Supreminox es una empresa española con sede en Barcelona dedicada a la fabricación de cubertería y menaje en acero inoxidable para el sector de la hostelería y el hogar. Una empresa moderna, a la vanguardia en tecnología y desarrollo, presente en 27 países y capaz de innovar constantemente en sus productos destinados al sector hostelero. Fundada en el año 1970 por Jordi Bach Casas ha conseguido alcanzar un lugar destacado dentro de su sector hasta conseguir ser una marca líder en el mercado, siendo pionera en introducir en el ámbito profesional las sartenes ecológicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Supreminox (1 noticias)
Visitas:
9748
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.