Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Servicio de mensajería que solo emplea trabajadores sordos

19/03/2010 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La India tiene una de las mayores poblaciones de sordos en el mundo, pero los estigmas sociales han eliminado muchas oportunidades de empleo para cerca del 6 por ciento de la población que se ve afectado. Con el objetivo de empoderar a este grupo aislado económicamente, Mirakle Couriers es un proveedor de servicios que contrata sólo a trabajadores sordos.

Mirakle Couriers ofrece un servicio de recojo y entrega en Mumbai. La empresa pone un fuerte énfasis en la formación de los empleados-hasta en los puntos más finos de la preparación profesional y ha crecido de forma espectacular desde su lanzamiento a finales de 2008. Su lista de clientes incluye ahora Johnson Controls, Bain Capital y la empresa Hoteles India, entre muchos otros.

Más sobre

Fundada por el ex banquero de inversión Dhruv Lakra, Mirakle Couriers subraya que ‘ no es una caridad, sino una empresa social, donde el elemento social está integrado en las operaciones comerciales’ . La compañía tiene planes de expandirse más allá de Mumbai a otras ciudades y países de todo el mundo. Los emprendedores sociales de acá para allá: es hora de ponerse en contacto …

Interesante idea de negocio para aplicar en sus negocios, le da buena imagen a la empresa y además de colabora con un porcentaje de personas que quizá tengan una discapacidad pero no los impide de realizar diversos trabajos.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3707
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.