Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Nuevo servicio de Dermodepilación de Corporación Dermoestética

06/05/2009 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Análisis patrocinado

La eliminación del vello deseado y, más en estas épocas, se ha convertido en algo imprescindible para hombres y mujeres. En Reporteras Fashion analizamos la dermodepilación médica, que se ha desarrollado gracias a los avances tecnológicos en medicina estética. Entre sus ventajas destaca que es que es un sistema de depilación duradero cómodo, rápido e indoloro.

Corporación Dermoestética, líder en tratamientos de estética y belleza, ha lanzado este nuevo servicio de fotodepilación médica que beneficiará a un gran número de personas. La dermodepilación está indicada en aquellas personas que persiguen la comodidad de olvidarse de la depilación, pero también es eficaz para tratar a los pacientes que padecen patologías de crecimiento anormal de los folículos pilosos como el hirsutismo.

dermodepilacion

Su tratamiento es sencillo e indoloro y se basa en la utilización de una fuente de luz pulsada intensa que penetra en el folículo destruyéndolo por completo, evitando que vuelva a crecer, pero sin afectar el tejido circundante, produciendo un efecto denominando fototermólisis selectiva. De esta manera, es muy difícil que se vuelva a regenerar, por lo que resulta muy improbable que el pelo nazca nuevamente, sólo podría suceder en casos excepcionales donde el paciente sufra graves trastornos hormonales.

Se trata, además, de un tratamiento totalmente personalizado que debe ajustarse a las características individuales de cada paciente.

Este eficaz tratamiento puede realizarse en cualquier parte del cuerpo, tanto de mujeres como de hombres: piernas, muslos, ingles, brazos, axilas, etc. y se lleva a cabo en cómodas sesiones de menos de una hora de duración. Como precaución conviene evitar la exposición solar en la zona tratada.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
8850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.