Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Servicio para compartir imágenes de Twitter

02/06/2011 03:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de ayer les hable del nuevo servicio para compartir imágenes de Twitter y que aun no se sabia como funcionaria o como se integraría este a la red social. Pues el día de hoy Twitter anuncio oficialmente este servicio más una mejora en el sistema de búsquedas que integrará imágenes y vídeos acerca del tema que estés buscando.

wpid Photo 400x300 Servicio para compartir imágenes de Twitter

Ahora todo sera más sencillo y relevante en las búsquedas de Twitter, ya que si buscamos un hashtag, ahora podremos estar más enterados de lo que en verdad esta pasando en ese momento. Así como Twitter ahora comenzara a agregar la opción de agregar una imagen a un Tweet, el cual funcionara de la misma manera que como lo hacen otros servicios como Twitpic entre otros.

Más sobre

Todas las imágenes se alojaran en ‘ Photobucket’ , lo cual es lo contrario de lo que se pensaba, ya que se creía que todas estas se alojarían en Twitter. De esta manera mejoran mucho el sitio y le dan un nuevo sentido a Twitter. Ya que esta era una de las cosas que le hacia falta a este servicio, y ahora que lo tiene, posiblemente más usuarios se animen a entrar a la red social desde Twitter.com.

Además próximamente se espera una actualización para las aplicaciones móviles para que también tengan la opción de usar este nuevo servicio, así como también se esperan algunas mejoras en las búsquedas, que se integre la posibilidad de ver imágenes y vídeos en los resultados.

Click here to view the embedded video.

Vía | Blog de Twitter


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.