Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chofer Privado Madrid escriba una noticia?

Servicio de chofer privado en Madrid. Alquiler de coches con conductor para realizar tours o traslados

15
- +
04/10/2020 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los alquileres de coches con conductor se adaptan a las necesidades de los clientes

Ya es una realidad, y cada vez es un servicio más demandado por parte de los usuarios, la utilización de este tipo de servicios de alquiler de vehículos con conductor en Madrid. Se realizó un informe de un importante instituto de estudios de mercado y se estimó que el 70% de los usuarios de taxis y traslados conocen de la existencia de los servicios privados de alquiler de coches con conductor en Madrid, y que usan este servicio para realizar panorámicas de la ciudad, tours específicos, eventos o por traslados de un punto a otro, siendo una gran alternativa en calidad, servicio y precio al taxi convencional. 

 

¿Para qué tipo de servicios se recomienda contratar un vehículo con chofer en Madrid?

 

  • Traslados de aeropuerto y transfers a estaciones de tren

Te aporta un servicio discreto, profesional y de calidad para tus traslados privados desde aeropuerto y estaciones de tren, donde puedes elegir el tipo de vehículo, y donde tienes un precio cerrado, sin sorpresas ni gastos de última hora,   que incluye espera de 1 hora en el aeropuerto y donde re reciben con un cartel con tu nombre, algo que no hacen los propios taxistas que te esperan en una parada convencional.

 

  • Alquiler de coches para bodas. Un chófer para ti en todo momento

¿Andas buscando un coche con conductor para tu Boda en Madrid o cualquier punto de España? Dispones de vehículos de alta gama de Merceces, nuevos, limpios y de color oscuro, para un día tan especial.

 

  • Transporte ejecuto, eventos, ferias, congresos.

¿Organizas un congreso o evento y necesitas trasladar a tus invitados o ponentes? Los servicios privados de alquiler de vehículos con conductor te permiten delegar esa tarea por completo ya que se encargan de todas las labores logísticas que necesites ya sea por traslados o por horas. Es flexibilidad total.

 

  • Excursiones, tours y actividades guiadas en Madrid y poblaciones cercanas

Te permiten realizar los tours deseados para visitar las ciudades colindantes, o la propia ciudad de Madrid. ¿Te apetece hacer un tour de 8 horas por Segovia y La Granja de San Ildefonso? ¿Visitar Salamanca en una jornada completa? ¿ Hcaer un tour panorámico en Madrid de 6 horas?.  Son algunos ejemplos que puedes contratar con el servicio de chofer privado Madrid, a un precio increíblemente barato para todo lo que nos ofrecen.

Más sobre

 

  • Disposiciones por horas en Madrid

Uun servicio de conductor privado con coche por horas para lo que necesites: ir de compras, visitar diferentes lugares, giras de grupos musicales, entregar documentos, traslados privados para ejecutivos y empresas, viajes de negocios y corporativos, y un sinfin de alternativas.

 

Ventajas de un servicio de coches con conductor sobre el taxi en Madrid

 

Un servicio de alquiler de coches con chófer es un servicio que se adapta a las necesidades del cliente. Es discreto y aporta un valor añadido muy importante, como la posibilidad de contratar por horas, eventos o tan solo para transfers y traslados de aeropuerto o ciudad. Además a un precio muy similar al de un taxi, te esperan con cartel de bienvenida en el aeropuerto, te ayudan con el equipaje, no te cobran sobrecostes por retrasos del vuelo…. Todo ventajas.

Tipos de coches disponibles en un servicio de vehículos con chófer en Madrid

Una de las ventajas de los servicios de alquiler de vehículos con conductor es la variedad que tenemos donde elegir, por ejemplo en Madrid podrías :

  • Vehículo Sedan: coches turismo de hasta 4 plazas.
  • Vehículo Minivan: vehículos tpo furgoneta como  WW Caravelle, Ford Transit, Mercedes V  o similar de hasta 8 plazas.
  • Vehículo Premium: vehículos de gama alta tipo Mercedes Clase E o similar.
  • Vehículo VIP: vehículos de gama muy alta tipo Mercedes Clase S o similar.
  • Vehículo Minibús: vehículos de hasta 20 plazas.
  • Vehículo Autobús: vehículos de hasta 55 plazas.

 

Dónde alquilar un vehículo con conductor en Madrid

Un referente en el sector del transporte de pasajeros en España y en Europa, donde podrás reservar o contratar un coche privado con chófer en Madrid o en cualquier punto del territorio nacional es Zonetransfers.com, donde el trato personalizado a cada cliente destaca por encima de todo. Calidad, excelencia y rapidez en contestar los presupuestos, son algunos de los puntos fuertes de esta agencia de traslados.

Esta agencia de traslados está especializada en transporte de pasajeros para todo tipo de actividades y eventos. Desde traslados al aeropuerto de Barajas, hasta llevar a un grupo a visitar el Museo del Prado de Madrid, realizar un tour por Cuenca,   ir al Valle de los Caídos, visitar Aranjuez u organizar excursiones por cualquier ciudad de los alrededores de Madrid.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Chofer Privado Madrid (1 noticias)
Visitas:
552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.