Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Nuevo servicio de asistencia de IVECO

07/12/2010 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iveco Servicio nació con el fin de brindar a los clientes de la marca una asistencia integral, ante una falla mecánica no prevista o un mantenimiento programado.

Puede ser utilizado sin costo alguno en cualquier lugar del país donde se encuentren, las 24 horas del día, por todos los usuarios cuyas unidades posean garantía (de un año para la gama Daily y de dos para la gama de vehículos comerciales medianos y pesados).

Ante un desperfecto técnico, el transportista debe comunicarse al 0800 44 IVECO (48326), y describir el inconveniente para que una unidad del taller móvil lo asistirá donde se encuentre.

Este servicio brinda la posibilidad de realizar diagnósticos electrónicos completos a partir de una notebook y un scanner electrónico presente en cada unidad del taller móvil, permitiendo de esta forma la correcta detección de las fallas. Al mismo tiempo, se pueden realizar reparaciones mecánicas de alta complejidad en ruta, ya que los talleres móviles cuentan con equipamiento pesado, característico de los talleres convencionales: compresor, grupo electrógeno, soldadora, amoladora angular, amoladora de banco, pistola neumática, entre otros elementos.

Los conductores, altamente capacitados en cuestiones técnicas, también fueron entrenados en Conducción Segura, por parte de CESVI, y en primeros auxilios, por el lado de la Cruz Roja Argentina. Iveco Servicio también permite efectuar los mantenimientos programados.

Las unidades destinadas para cubrir el IS son Daily Maxi Furgone. En una primera etapa, se incorporarán 12 talleres móviles a los concesionarios de la compañía distribuidos en el territorio nacional. En una segunda etapa, se sumarán otros 17 vehículos.

‘ Iveco Servicio es un ejemplo de la estrecha relación que mantenemos con nuestros clientes con el objetivo de superar sus expectativas siempre. Nuestro deseo de estar cerca de todos aquellos que tienen un Iveco hoy es una realidad y se pone de manifiesto en un servicio de excelencia’ , aseguró Natale Rigano, presidente de Iveco Argentina, Latin America-Importers Markets.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.