Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gilberto Rosa escriba una noticia?

Servicio de anuncios personalizados en el móvil

29/07/2009 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ericsson junto a TeliaSonera presentarán una solución de publicidad en celulares que se pondrá a prueba en Suecia.Tendrá beneficios para los operadores y empresas

El proyecto forma parte de la solución de TV en el móvil de Ericsson, que permite que los anuncios sean enviados como podcast cuando el tráfico es bajo. Según sus responsables, la solución ofrece beneficios significativos para los operadores, que pueden aumentar sus ingresos en función de los anuncios enviados, y para las empresas minoristas, a las que les permite conocer mejor los intereses de sus potenciales compradores y mejorar su interacción con ellos creando perfiles y grupos específicos.

A través de la web, los consumidores crearán su perfil de usuario que refleje sus áreas de interés. Los consumidores reciben actualizaciones de sus marcas preferidas vía texto, video o anuncios de radio enviados a sus teléfonos móviles. Igualmente pueden compartir la información con familia y amigos, sufragada por el anunciante, explicaron en Marketing News.

Voceros de Ericsson estiman “este nuevo servicio de publicidad personal es un ejemplo muy bueno de la experiencia de Ericsson en el desarrollo de soluciones multimedia innovadoras que creen nuevos modelos de negocio y ayuden a los operadores a generar nuevas fuentes de ingresos”.


Sobre esta noticia

Autor:
Gilberto Rosa (3 noticias)
Visitas:
2328
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.