Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Servicio de alquiler de juguetes orientado a negocios con salas de espera

02/06/2010 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

El alquiler de juguetes es un concepto que ya hemos visto ejecutado en más de una ocasión, uno de ellos en Texas y uno en Francia. Recientemente, sin embargo, nos encontramos con otro competidor en Canadá que no sólo está dirigido a consumidores, sino también las empresas que mantienen juguetes en sus salas de espera.

Sirviendo a Vancouver, BC, Lucky Duck Toy Box ofrece un amplio y surtido aprovisionamiento de juguetes para niños desde recién nacidos hasta los cinco años de edad. Los padres o abuelos simplemente eligen un plan de suscripción – que van desde CAD 24 a CAD 69 por mes por 3 a 12 juguetes – y escogen los juguetes con los que les gustaría empezar. Lucky Duck luego los entrega a los pocos días. Un mes más tarde, los clientes pueden loguearse una vez más para elegir su siguiente serie, y cuando llega su fecha de entrega, Lucky Duck canjea los juguetes viejos por los nuevos.

Para las empresas, Lucky Duck Toy Box ofrece una solución de ideas afines para el problema de los viejos, sucios y gastados juguetes en las salas de espera. En su lugar, ofrece un surtido y fresco lote de juguetes esterilizados para mantener a los clientes más jóvenes de las empresas más seguros y entretenidos. Todos los juguetes son de plomo-probado, inspeccionado y limpiado con productos ecológicos. Las entregas pueden ser semanales o personalizadas.

Excelente idea de negocios para imitar para todos los pediatras, dentistas para niños y otras oficinas profesionales cargadas de juguetes cerca de usted, ¿no lo creen?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.