Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Este servicio administrado por Amazon ya permite a las empresas crear blockchains.

6
- +
01/05/2019 20:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El nuevo servicio de blockchains o cadenas de bloques administradas de Amazon Web Services (AWS) ya está disponible. El nuevo Amazon Managed Blockchain está dirigido a empresas interesadas en mantener, gestionar y administrar información de sus empresas a través de la plataforma basada en Hyperledger y Ethereum que creó Amazon.

Según explica AWS, el nuevo producto ofrece un servicio centralizado en la nube que pone a disposición de los usuarios "plantillas blockchain" para acceder a la cadena de bloques. De esta forma, los usuarios de la Amazon Managed Blockchain trabajarán sobre la "infraestructura global de Amazon" en una red con nodos controlados por un tercero ?Amazon-, por lo que deberán pedir permisos para acceder a ella, un grupo de conceptos no muy compatibles con una red de bloques descentralizada como Bitcoin.

Este tipo de proyectos centralizados que introducen el término blockchain han llamado la atención de múltiples miembros del ecosistema, como Vitalik Buterin, quienes alegan que el hecho de que alguien controle el acceso a los nodos de una cadena de bloques desvía la tecnología del planteamiento bajo el que fue creado.

Por otra parte, la nueva herramienta permitirá las votaciones en tiempo real de los clientes dentro de sus redes. Así como acceso a configurar otras herramientas de Amazon Web, junto con acceso a un libro contable virtual que suplantará al almacenamiento particular de certificados.

Actualmente, el servicio está siendo implementada por la telefónica AT&T, Nestlé, quien ya había experimentado con la plataforma de Hyperledger, MOBI, Singapore Exchange Limited (SXL) y Accenture. No obstante, de momento el producto solo está disponible en el zona este de Estados Unidos (Virginia del Norte), pero se prevé que estará disponible para el resto del país en los próximos meses.

Fuente: Criptonoticias.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1328 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.