Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cata001 escriba una noticia?

Servicio de acompañante en Uruguay

16/02/2017 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los Uruguayos debemos tener claro que llagado el momento debemos contratar un servio de acompañantes, sea para nosotros mismos o para un familiar cercano. De esta manera aseguraremos que, en un momentos de malestar de salud o llegada una edad avanzada, tendremos ayuda a primera mano

Saber que seremos cuidados y acompañados, en los momentos más difíciles es un alivio, viéndonos con tranquilidad y compañía. La calidez humana es primordial en esos momentos de quebranto de salud o cuando nuestras agilidades se ven minorizados con el paso de los años.

 

Alcance es la empresa que ofrece el mejor Servio de Compañía, en Uruguay, sea en internación o domicilio que tú y tu familia merecen. Nacieron con una misión clara de reinterpretar una necesidad existente sin sobre promesas, sino por el contrario con el elevado compromiso, involucramiento, profesionalismo y destacada calidad y calidez humana.

Muchas veces nuestros familiares cercanos tienen una vida muy comprometida, con la vida laborar, de estudios u otos compromisos familiares. La calidad de vida es importante; cuando una persona se encuentra afectada de salud muchas veces se ve imposibilitada a realizar tareas diarias durante un periodo de reposo.

 

Sin importar donde necesitemos esta compañía Alcance nos brinda la solución, podemos estar internados en un sanatorio o en nuestro hogar. Estos acompañantes o asistentes familiares, son un apoyo par el paciente y para el núcleo familiar. No sol brindan ayuda al cuidado, sirven de contención y aconsejan durante su estancia con el paciente.

El Asistente de Familia de Alcance, se constituye como un orientador, un facilitador, que asiste a la persona y a su grupo familiar desde una perspectiva integradora,

 

Cada una de las personas que trabajan en Alcance, comparten los mismos valores y trabajan para un mismo objetivo: brindar a sus socios y sus familias un servicio profesional y de calidad. Cuando un miembro de la familia debe ser internado, toda la dinámica familiar resulta alterada en alguna medida.

El Asistente de Familia de Alcance, se constituye como un orientador, un facilitador, que asiste a la persona y a su grupo familiar desde una perspectiva integradora, siendo nexo entre el socio, la familia y el equipo de salud que está al cuidado del mismo.

Los Asistentes de Familia no trabajan solo en la rehabilitación sino desde la prevención y promoción de salud. Brindando una atención integral que contemple al ser humano desde el punto de vista físico, psicológico, emocional y social, en base a sólidos conocimientos técnicos. Además, funcionan bajo estrictos procedimientos de supervisión y coordinación a través de un sistema ágil y moderno de gestión, atendiendo las expectativas de los socios de Alcance.


Sobre esta noticia

Autor:
Cata001 (1 noticias)
Visitas:
2298
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.