Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El sérum más vendido de Amazon, solo hoy de rebaja (¡tanto en formato individual como en 'pack' regalo!)

23/12/2020 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conocer nuestra piel es la mejor forma de cuidarla como se merece. Dependiendo del tipo de cutis que tengamos y de nuestros gustos personales, debemos establecer una rutina completa, diaria y lo más estricta posible que comience con una limpieza adecuada y acabe con suaves masajes que ayuden a la absorción de nuestros cosméticos y sirvan de gimnasia facial para mantener a raya las líneas de expresión. Pero, aún hay más: para que todos estos pasos funcionen, debemos saber elegir los productos que mejor sientan a nuestra piel, ya sean cremas hidratantes o brumas, pues juegan un papel crucial en la salud (y belleza) de la dermis.

Entre los que nunca deben faltar están los sérums, pues, más allá de la formulación específica que puedan tener para tratar, por ejemplo, manchas, arrugas o pieles delicadas, todos comparten una alta concentración de ingredientes activos y una textura líquida que favorece una absorción más rápida e, incluso, profunda. Un cosmético a tener muy en cuenta que, por ello, tiene tantas variantes como necesidades; complicando, en muchos casos, la elección del mejor para nuestra piel.

Además de ponernos en contacto con el especialista al que solemos hacerle las cuestiones sobre nuestra piel, las recomendaciones de otros usuarios pueden ser una buena guía para dar con aquellos must que pueden mejorar la salud del cutis. Y eso es lo que ocurre con el sérum de ácido hialurónico de SatinNaturel: a la venta en Amazon, se ha convertido, con más 12.000 valoraciones (83% con cuatro o más estrellas doradas), en el best seller . ¿Lo mejor? Que hoy está de oferta y puedes ahorrarte el 26% en su compra. ¿Te vas a resistir?

Comprar por 13, 99 euros

Más sobre

... o para regalarte, en Amazon también tienen disponible un set con los cinco productos (de 30 ml cada uno) más vendidos de Satin Naturel, entre ellos, su best seller de ácido hialurónico (que lucha contra el antienvejecimiento y reabastecimiento de hidratación), tanto en versión sérum como en crema (para dar más firmeza). Además, incluye un gel de aloe vera, otro de aceite de argán (estos dos últimos para hidratar, refrescar y nutrir) y otro de vitamina ACE (para dar uniformidad y brillo), una de las últimas incorporaciones al catálogo de la marca. Por ello, es una gran opción para reglar esta Navidad. Así, este pack completamente orgánico nos ofrece una rutian perfecta para un tratamiento antiarrugas y de contorno de ojos. La marca consigue estos resultados gracias a que emplean aloe vera orgánico en vez de agua para aportar un toque nutritivo e hidratante.

Para sacarle el máximo partido a este juego, que ahora está rebajado un 21%, y aprovechar todos sus beneficios, debemos emplear el concentrado y la crema de ácido hialurónico y el gel de aloe vera, por las mañanas, y el de vitamina ACE, el de aceite de argán y la crema de nuevo por las noches. Con ello conseguimos un tratamiento antiarrugas perfecto.

Comprar 54, 99 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1234
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.