Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Serum Orquídea Imperial de Guerlain

29/01/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Serum Orquídea Imperial de Guerlain Publicado originalmente en EFE Blog

Este serum de alta concentración contiene el Extracto Molecular de Orquídea Imperial y ofrece a las pieles más exigentes el secreto de la longevidad de la orquídea. Han hecho falta 10 años de investigación para seleccionar tres orquídeas entre 30.000 para crear este cuidado exclusivo.

En un momento la piel se reviste de una nueva juventud: se tensa y revela una textura sublimada, retexturizada en profundidad. Las arrugas se alisan. Día a día, la piel va recuperando su fuerza, el óvalo de la cara se redibuja, el grano de la piel se afina y se unifica, los poros se cierran, las arrugas se atenúan visiblemente, y la tez se ilumina.

imageDotado de una textura increíblemente sedosa, este serum se aplica debajo de la crema de día para una acción visible reforzada. Las orquídeas son casi inmortales. Además, por ser aptas para vivir en el continente ártico, a menos de 40 grados, cerca del mar, o en jardines de tipo oceánico, en zona desértica, o en bosques tropicales, Guerlain creó en el año 2000 el ‘Orchidarium’.

Jamás antes la excepcional longevidad de una flor había sido objeto de tantos años de estudio e investigación para descubrir sus secretos. Fascinante enigma de la naturaleza, las orquídeas salvajes están dotadas de una fuerza casi indestructible, lo que hace de ellas un concentrado de fuerza vital.

El encuentro entre Guerlain y esta flor mítica es el punto de partida de una fabulosa historia de talentos y de pasiones. Para descubrir, comprender y estudiar todas las propiedades de la orquídea, relacionadas con su longevidad, Guerlain hizo construir el Orchidarium: el jardín experimental, el laboratorio de investigación, y la reserva natural.

Entre las 30.000 orquídeas del inventario, se han seleccionado tres para ser estudiadas y analizadas. Los trabajos del Orchidarium Guerlain han permitido asociar estas tres flores con propiedades especiales, en un verdadero concentrado de longevidad: el Extracto Molecular Orquídea Imperial Nueva Generación.

Guerlain ofrece pues una línea de cuidados completos muy específicos, que actúan sobre los signos de la edad. Se trata pues de una línea pionera que dará todavía mucho de qué hablar.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2351 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1308
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.