Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicadelos escriba una noticia?

Serum hydra beauty de Chanel

16/06/2011 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace ya algunos meses pude conocer a Marie Hélène Lair, directora de comunicación científica de Chanel , quien nos presentó el que último lanzamiento de la firma francesa, el Serum Hydra Beauty .

image

Para la elaboración de este serum Chanel ha utilizado los principios activo de la camelia, flor icono de la marca, pero no una camelia cualquiera, sino la camelia japónica alba plena, una variedad de camelia que no tiene perfume, además esta flor actúa sobre la piel, aumentando su hidratación para que nuestra piel permanezca hidratada durante todo el día.

image

El otro ingrediente estrella del Serum Hydra Beauty es el jengibre azul polifraccionado, un antioxidante que activa las defensas naturales que nuestra propia piel tiene.

La combinación de estos dos principios activos, junto con el resto de ingredientes del Serum Hydra Beauty ayudan a que nuestra piel luzca hidratada, luminosa, suave y sobre todo, protegida de los agentes externos.

image

Desde que estoy utilizando este serum, he notado mi piel hidratada y luminosa, además se absorbe casi instantáneamente con lo cual no se hace para nada pesado sobre nuestra piel.

El Serum Hydra Beauty puede ser utilizado por todo tipo de pieles, maduras, jóvenes, secas, grasas, etc. ya que lo único que nos aporta a la piel es hidratación, y esto es bueno para cualquier tipo de piel; también se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, así que, como veis es un producto muy versátil.

image

Por si todas estas fantásticas propiedades fueran pocas, su aroma es una auténtica delicia, desde el momento que tengáis el producto en vuestra mano sentiréis como ese embriagador aroma os envuelve.

Lo que más curioso me resultó cuando Marie Hélène Lair nos explicó que una de las múltiples pruebas a las que han sometido al Serum Hydra Beauty ha sido a un test de sonido, ¿un test de sonido para un serum? sí, porque cuando nuestra piel está seca y deshidratada, ¿no habéis notado nunca que rasca? eso eso es lo que han medido con el test Acouskin, el sonido de la piel, y los datos de este test han revelado que las mujeres que usaban el Serum Hydra Beauty presentaron unos niveles inferiores que las que no lo usaban.

Y vosotras ¿conocíais este serum? ¿lo habéis probado? 


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicadelos (170 noticias)
Fuente:
cronicadelos30ytantos.blogspot.com
Visitas:
3885
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.