Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasracing escriba una noticia?

Serrano, principal novedad en la convocatoria para el partido de Mallorca

12/12/2010 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Waldo Ponce ha sufrido hoy una contractura en el bíceps femoral

La inclusión en la convocatoria de Óscar Serrano es la principal novedad en la lista facilitada por Miguel Ángel Portugal para el partido ante el Real Club Deportivo Mallorca. Y es que el centrocampista catalán fue operado el pasado mes de mayo tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda de la que ya está completamente recuperado. Serrano se ejercitaba desde hace al menos tres semanas al mismo ritmo que sus compañeros (primero tuvo largos meses de rehabilitación y trabajo específico junto al preparador físico Manuel Ruiz Cueli) y el técnico ha decidido darle la alternativa para el choque que se jugará en el Iberostar Estadio mañana domingo, 12 de diciembre, a las 17, 00 horas.

Además de Serrano, la expedición verdiblanca, que partirá hoy a las 17, 00 horas desde el Aeropuerto de Parayas, está formada por los siguientes 17 futbolistas: Toño, Mario, Francis, Pinillos, Torrejón, Henrique, Christian, Cisma, Colsa, Lacen, Edu Bedia, Kennedy, Adrián, Munitis, Bolado, Rosenberg y Ariel. Coltorti, que durante la semana tuvo dolencias en la rodilla derecha y no pudo ejercitarse a pleno rendimiento, se ha quedado fuera de la lista al igual que Ponce que tuvo que abandonar el entrenamiento de hoy debido a una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Los verdiblancos están citados hoy a las 16, 00 horas en Los Campos de Sport para, una hora después, volar desde el Aeropuerto de Payaras con destino a Mallorca. En Palma, la capital, establecerán su cuartel general en el Hotel Nixe Palace.

RosenbergEn la fotografía superior, Serrano y Cisma pugnan por la pelota en La Albericia. En la inferior, Rosenberg, máximo goleador del Racing 2010/11, controla el balón.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasracing (89 noticias)
Visitas:
284
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.