Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Serra elogia la alternancia de poder tras depositar su voto

31/10/2010 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato opositor a la Presidencia de Brasil, José Serra, ha destacado la "belleza de la democracia" y de la "alternancia de poder" tras depositar su voto correspondiente a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en el Colegio Santa Cruz del oeste de Sao Paulo.

"Hoy quien habla es el pueblo, que va a decidir el futuro del país para los próximos cuatro años. Esa es la belleza de la democracia, quizás la belleza de la alternancia de poder, lo que sería muy bueno para el país", destacó el candidato conservador.

Serra acudió a votar con su ya característica camisa azul y acompañado d el gobernador saliente del estado de Sao Paulo, Alberto Goldman, del gobernador electo, Geraldo Alckmin, y del alcalde de la ciudad, Gilberto Kassab, todos ellos integrantes del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) de Serra.

Más sobre

Tras votar entre los aplausos de sus seguidores, Serra realizó estas breves declaraciones y no respondió a las preguntas de los periodistas. "En todos los puntos (del país) yo he visto la confianza y esperanza de las personas", apostilló en referencia a sus opciones de victoria.

Como prioridades, Serra prometió trabajar por un futuro digno para los jóvenes, mejoras en la seguridad, la sanidad y la educación. "Propongo un pacto de diez años para la educación para establezcamos la postura política en ese sector. Yo sé la importancia de consolidar la economía para crear los empleos que la población necesita. Ninguna de esas cuestiones están relacionadas, todas son cuestiones pendientes. Nosotros presentamos las soluciones y nuestras credenciales para cumplir esa misión", aseguró.

El candidato del PSDB no quiso comentar las declaraciones del presidente, Luiz Inácio Lula da Silva, quien afirmó hoy que "Serra sale más mermado que entró en la campaña".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1722
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.