¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leonel Robles escriba una noticia?
Los beneficiados del programa Cruzada contra el Hambre que tan bien administra la demócrata Rosario Robles
Re
No tienen por qué desempolvar su coraje pues con enemigos como ésos, no necesitan a amigos. Claro, piensan que la democracia debe exhibirse en las pasarelas de la televisión para que la gente vea que ahora sí el camino de los menos pudientes es brecha libre y transparente, y no vayan a confundir la democracia, calificada puntualmente en medios televisivos, con prácticas de un viejo partido que, aunque siguen bautizados con el mismo nombre, nada tiene que ver con el trabajo en favor de los pobres.
Miguel Ángel Mancera sale a aclarar prontamente que el territorio que él administra es un lugar seguro y que la desaparición de una decena de jóvenes del bar “Heaven” en la Zona Rosa es solo un “hecho focalizado” ´pero que la Ciudad de México tiene garantizada su seguridad. Habría que recordarle al jefe de Gobierno que tendrá que convencer al 70% de los capitalinos que, según encuesta realizada por el Inegi, se sienten inseguros. Y si piensa que son sólo percepciones que poco tienen que ver con la vida diaria, le recordamos que durante el 1 de diciembre de 2012 al 31 de enero de 2013, se cometieron los siguientes delitos: Robos 13, 507, con violencia 5, 533; Homicidio doloso, 143; Secuestro, 9; Delitos sexuales, 127; Lesiones dolosas, 1194, total de delitos: 27, 950. Estos delitos en sólo dos meses, además le aclaramos, por aquellos de la amnesia, que son únicamente delitos denunciados.
Si para nuestro jefe de Gobierno estos datos no representan un ejemplo claro de que vivimos en medio de la inseguridad y de la impunidad porque un porcentaje mínimo se castiga, y muchos más no se denuncian, entonces su sensibilidad frente a sus obligaciones y frente al dolor tiene corazas que la ciudadanía que voto por él, no merece.
Yo soy de los que piensan que uno debe estar agradecido de las buenas costumbres y pudencias de nuestros conciudadanos
Yo soy de los que piensan que uno debe estar agradecido de las buenas costumbres y pudencias de nuestros conciudadanos. Si Carlos Slim cuenta con una fortuna que lo pone a la punta de los hombres más ricos del mundo, y que este ciudadano represente, no a la raza libanesa, qué va, como algunos ingenuos han insinuado, sino a la raza azteca, viene a ser un orgullo para México. O como el caso de Caro Quintero, cuando en décadas pasadas, quería hacerse cargo de nuestra deuda nacional, y que los escrúpulos de unos cuantos se lo impidieron y prefirieron dejarlo a su suerte en medio de reclusos comunes y corrientes, no dejó de ser una bocanada de orgullo para los qe sí entendimos sus buenas intenciones. Así ahora, el dinero que se ha decomisado el ex tesorero de Andrés Granier, habla de la bonanza de un país que alguien ha calificado como tercer mundista. Y que el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, tuviera una cava con vinos como un vino Romanée-Conti 2005, cuyo un precio se ubica en $98 mil 893 pesos. Según publica Reforma, en el lugar había otros vinos como un Richebourg 2005 Magnum, de $69 mil 222 pesos; y un Rom Saint Vivant 2005 Magnum, de $55 mil 909, entre otros.
La cava se encontró en la residencia oficial Quinta Grijalva de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Finanzas de su Administración. Este informe tiene fecha de 19 de junio de 2009, a la mitad de de la administración de Granier. Poco importa si las botellas se adquirieron con recursos del erario.