Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlichis escriba una noticia?

En serio estornudar es pensar en sexo ¡ Averigualo!

07/05/2009 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Investigadores Britanicos descubrieron que estornudar puede significar una excitacion erotica.

Científicos británicos hicieron una investigación en donde descubrieron que estornudar puede significar una excitación erótica.

Todos creemos que estornudar significa que nos esta dando una gripa, resfriado o alguna alergia, pero ninguna enfermedad grave ni fuera de lo común.

Según la enciclopedia médica, un estornudo es “una explosión súbita, forzada e involuntaria de aire a través de la nariz y boca”, normalmente estornudamos porque se irritan las membranas mucosas de la garganta o nariz y lo hacemos porque queremos eliminar alguna partícula que nos está irritando la nariz así como el polvo, el aire frío, la pimienta, los alérgenos, algunos productos químicos, etc.

Algunas personas estornudan cuando salen al aire libre y ven la luz del sol a lo que se le llama “estornudos fóticos”, la causa es la sensibilidad a la luz y es cosa hereditaria.

Pero también quiere decir, en algunas personas, que tienen una excitación sexual. Dos científicos británicos fueron los que investigaron este fenómeno cuando leyeron que un paciente no podía dejar de estornudar cuando pensaba en relaciones sexuales y por medio de Internet de chats o de salas de conversación, encontraron 17 hombres y mujeres que experimentaban el mismo síntoma.

El otorrinolaringólogo del hospital Wexham Park, Mahmood Bhutta, y el psiquiatra del hospital Universitario West Middlesex, Harolds Maxwell, también informaron el caso de tres personas que cuando tenían un orgasmo estornudaban.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlichis (2 noticias)
Visitas:
2795
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.