Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juancarbar escriba una noticia?

Series TV- V

20/06/2011 01:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20110618-134752.jpg

Cuando en 1984 Televisión Española emitía por primera vez nadie pensaba que veintipico años después el tema de los reptiles bípedos con piel de humano iba a seguir todavía coleando. Todos los adolescentes de la época, y algunos que no lo eran tanto, recordamos aún a esa Diana comiéndose un "peazo" rata (seguro que muchos habréis emulado la situación con chuches varias y otras cositas) o esas caras verdes tras una fina piel, o esos trajes rojos y negros que según pasaban los capítulos iban cogiendo un color más anaranjado por los rayos solares.

Pues (cadena de americana) también notó que esas imágenes estaban aún en nuestra mente y en la de millones de personitas alrededor del mundo y decidió marcarse un remake con cierto tufillo, pero con una buena factura y lavado de cara.

Para empezar, la elección de personajes ha mejorado bastante, pues sólo con la actriz principal del lado visitante ya me quedo contento (Morena Baccarin), porque además de guapa, sexy, étc.... tiene una pinta de serpiente que no puede con ella con esa cabeza pequeña pero estirada. No sabría describirlo, pero sí, parece una pitón o lagarta (que es lo que es). Por otro lado, no quiero dejar de lado a Elizabeth Mitchell (va a ser que me gustan las maduritas), actriz que apareció en Perdidos dándole un giro inesperado a la relación entre Kate y Sawyer, y que en esta versión de V asume el protagonismo de la resistencia ante los lagartitos.

Ni que decir tiene que la niña mala, Laura Vandervoort (conocidísima entre los seguidores de Smallville, que sí que sí, que es ) está también tremenda, y debo agradecer a los guionistas que de vez en cuando nos dejen ver un poquillo de carnaza, que se agradece entre tanto muñecajo verde.

Sobre las demás, poco que decir, salvo la intervención de la conocida auxiliar de la presidenta de Galáctica, alguna que otra "personaja" secundaria y poco más.

Respecto a los chicos, cierro los ojos por si se les cae la piel y veo algo que no quiero, jeje, pero creo que han encontrado al hermano pequeño de Kyle XY (se parece un huevo el chaval), que se despista de su vida humana para perseguir los ojazos y demás de la niñita visitante. Los demás, el curita guapetón, el negrazo cachas que no lo tiene nada claro, el blanco malote con corazón bueno y poquito más.

La serie en sí parece un acordeón ya que tiene capítulos bastante majos y algunos que siento decir... me abruman, son un coñazo, pero en general la serie está entretenida como ya comenté antes. Quizás esto haya hecho que la cadena haya decidido cancelarla tras dos temporadas completas, (nada de estas medias temporadas que hacen los americanos).

Los efectos tienen de todo, cromas bastante mediocres o imágenes de naves espaciales increíblemente reales, así que de todo. Por cierto, me encanta cómo se comen los nuevos visitantes a los bichos, es espectacular como está hecho sin dobles caretas (me parece un buen trabajo).

Esta serie tiene de todo, desde ser lo más puritano metiendo a un cura como protagonista, como ver cómo se reproducen estos seres infiltrados entre nosotros. Activan células durmientes cual terroristas por todo el mundo, incluso saben cambiar de color el cielo (les queda más mono). ¡Ahhh, se me olvidaba...!: cuidadito las petroleras porque estos han traído una fuente de energía barata, limpia, segura, concentrada, vamos la panacea.

En fin, os la recomiendo, pero no esperéis una superproducción ya que será simplemente decepcionante.

Kalussin


Sobre esta noticia

Autor:
Juancarbar (1058 noticias)
Fuente:
nuestroscomics.com
Visitas:
3140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.