Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

De las series turcas a las series ucranianas: Divinity estrena 'Encadenada' sobre la Rusia del siglo XIX

03/02/2021 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La globalización llega a todos los ámbitos y el de las series no es menos. Después de haber entrado en España con una gran aceptación las series turcas, ahora el canal Divinity estrena una serie de época que proviene de Ucrania, en la misma línea del canal de ofrecer historias románticas y pasionales.

Esta historia de amor, protagonizada por Katerina Kovalchyk, ha conquistado a los espectadores del este de Europa, convirtiéndose en la serie de televisión más vista en Ucrania en los últimos seis años.

Encadenada narra la apasionada lucha de una sierva por lograr su libertad mientras trata de encajar en un mundo que no es el suyo.

Su deslumbrante belleza, exquisita educación e innata inteligencia suscitan la admiración en los círculos sociales más exclusivos del país. Pero, bajo su apariencia perfecta, Katerina esconde un gran secreto: no es miembro de la nobleza como muchos creen sino propiedad de un rico terrateniente.

Más sobre

"Amor, pasión, lucha de clases y búsqueda de la libertad conviven en el eje narrativo" de esta serie, según avanza la cadena, que la estrenará el 5 de febrero en prime time (22.30h) y que emitirá en tira diaria de lunes a viernes, a partir de las 21.00 horas.

Katerina Kovalchyk ( Two Sisters ), en el papel de la joven sierva, protagoniza junto a Mikhail Gavrilov ( Artist) y Aleksey Yarovenko esta serie de época ambientada en la rusa imperial del siglo XIX y cuya acción se desencadena cuando la joven sierva se enamora de Alyosha Kosach, un aristócrata que ignora su origen.

Estrenada febrero de 2019 en la cadena STB de Ucrania, culminó la temporada congregando a cerca de 3, 4 millones de espectadores en su capítulo final y alzándose con el título de la serie más vista en Ucrania en los últimos seis años.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
729
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.