Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inquisitoretelevisivo escriba una noticia?

Mis diez series/realities deseo para 2011

02/01/2011 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 2011 ya ha llegado, y con él todo tipo de propósitos: que si el gimnasio, que si adelgazar, que si buscar novio/a, que si terminar la carrera...y así un largo etcétera. Pero para mi y seriéfilo, los propósitos de Año Nuevo son bien distintos. Me encantaría poder decir dentro de un año que he disfrutado de, al menos, una temporada de las siguientes series y realities.

1. Survivor: me urge ponerme con este reality que tan locos os trae a algunos. Mi intención es comenzarlo desde el principio, aunque os pido que en los comentarios me recomendéis por cuál empezar.

2. Big Brother USA: con fan de nuestro Gran Hermano, tengo muchísima curiosidad por cómo se las gastan al otro lado del charco.

3. The Amazing Race: estoy con la edición número 12, y así podré disfruta a tope de su All-Stars, aunque luego pienso seguir con las primeras ediciones (a partir de la tercera).

4. Community: tengo muchísima curiosidad con esta serie, pero muchísima. Si a todos los que la veis os tiene encantados, por algo será, ¿no?

5. Six Feet Under: he comenzado la primera temporada, y aunque voy más lento de lo que me gustaría, me encantaría terminarla antes de verano, aunque lo veo difícil. Por eso me pongo un año de tope.

6. The Sopranos: voy por su segunda temporada, y la voy disfrutando despacito y con buena letra. Me encantaría terminarla antes de verano, pero al igual que con SFU me pongo un año de tope.

7. Fringe: otra de las series que más triunfa en la blogosfera y por Twitter. También le tengo mucha curiosidad.

8. How To Make It In America: otra de esas series que a todos os conquistó. No sé cuándo comenzará su segunda temporada (que en realidad tampoco sé si hay), pero me gustaría ponerme con ella.

9. Misfits: ya he terminado la primera temporada, y tengo preparada la segunda. Sé que en menos de una semana me la ventilo.

10. Mad Men: aunque creo que esperaré hasta verano para ponerme con ella. Es una de las grandes, y espero que me atrape desde el minuto 1.


Sobre esta noticia

Autor:
Inquisitoretelevisivo (600 noticias)
Fuente:
inquisitoretelevisivo.blogspot.com
Visitas:
2239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.