Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Series, películas y shows para ver en DIRECTV GO

15
- +
06/10/2020 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una a una variada oferta de contenidos para ver en smart tv, celulares, tablets y computadoras

 

 

VIAJANDO EN EL TIEMPO Y ESPACIO

  • Future Man

El conserje Josh Futturman es reclutado por unos visitantes misteriosos del futuro para viajar en el tiempo y salvar a la humanidad. Protagonizada por Josh Hutcherson, Eliza Coupe, Derek Wilson, Ed Begley Jr. y Glenne Headly. Disponible en DIRECTV GO.

  • Years and Years

Mientras en Inglaterra la situación política, económica y tecnológica es cada vez más inestable, los integrantes de la familia Lyons se encuentran en el marco de una noche determinante de 2019. Disponible en DIRECTV GO.

  • WESTWORLD

Los robots de un parque de diversiones futurista basado en el Salvaje Oeste enloquecen y se convierten en una amenaza para los visitantes. Disponible en DIRECTV GO.

 

PELÍCULAS PARA VER SEGÚN CÓMO TE SIENTES

ENAMORADO

  • Mamma Mia!

Con la esperanza de conocer a su padre biológico y que este la acompañe al altar en la iglesia, una joven invita a su boda a tres hombres del pasado de su madre. Con Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård y Amanda Seyfried. Disponible en DIRECTV GO.

  • Bajo el mismo cielo

Un contratista militar se encuentra en una encrucijada amorosa mientras trabaja en Hawái. Por un lado, Tracy, un viejo amor. Y por el otro, Allison, una dura piloto con la que conecta totalmente. Protagonizada por Bradley Cooper, Emma Stone, Rachel McAdams, Bill Murray, John Krasinski, Danny McBride y Alec Baldwin. Disponible en DIRECTV GO.

  • Una segunda oportunidad

Eva, madre divorciada y masajista a domicilio, se enfrenta a la inminente marcha de su hija a la universidad. Su vida se complica cuando descubre que el hombre del que se ha enamorado es el exmarido de su nueva amiga. Disponible en DIRECTV GO.

NOSTÁLGICO

  • Mi pobre angelito

Un encantador niño de 8 años desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa. Protagonizada por Macaulay Culkin. Disponible en DIRECTV GO.

  • Sintonía de amor

El hijo de un hombre viudo decide enviar una carta a un programa de radio, en la que solicita una esposa para su padre y una nueva madre para él. Protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan.

Disponible en DIRECTV GO.

  • La naranja mecánica

Un criminal en la Inglaterra del futuro pasa una serie de procesos experimentales para corregir sus impulsos violentos.  Disponible en DIRECTV GO.

 

estrenos imperdibles

  • UN BUEN DÍA EN EL VECINDARIO

Cuando al redactor Tom Junod se le asigna una nota sobre el presentador televisivo Fred Rogers, descubrirá detrás del hombre público a un vecino amable y empático. Con las actuaciones de Tom Hanks y Matthew Rhys y la dirección de Marielle Heller. Estará disponible en DIRECTV GO.

  • LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES

Series Directv

Lewis y su tío Jonathan deben encontrar un mágico reloj antes de que el correr de las agujas marque el comienzo del fin del mundo. Protagonizada por Jack Black, Cate Blanchett y dirigida por Eli Roth. Estará disponible en DIRECTV GO.

  • THE WALKING DEAD

Final de temporada. Tras meses de espera, llega el episodio final de la décima temporada, que resolverá, entre otros interrogantes, quiénes son los sobrevivientes al conflicto de las comunidades unidas contra los Susurradores. Estará disponible en DIRECTV GO.

 

 

 

  • THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND

Esta nueva serie presenta a la primera generación criada en apocalipsis zombi. Inicialmente ambientada en una comunidad avanzada que vive amurallada, a salvo del peligro del mundo exterior. Estará disponible en DIRECTV GO.

 

destacados DE OnDIRECTV

  • LABERINTO

Una chica tiene trece horas para rescatar a su hermano menor, atrapado en el reino de un rey de duendes. Aventura. 1986. Título original: Labyrinth. Con David Bowie, Jennifer Connelly. Dirección: Jim Henson. Miércoles 7 de octubre a las 9:30 p.m. por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO. Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Tchc-Dl_Jy0

  • HILLARY

Un documental de cuatro partes dirigido por Nanette Burstein, nominada a un Oscar por On the Ropes (1999), que ofrece un retrato íntimo sobre la vida y la carrera política de Hillary Clinton con material audiovisual inédito y entrevistas exclusivas.

Jueves 8 de octubre a las 10:30 p.m. por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO. Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Ua2Zqp7eBH4

  • OCTAVA TEMPORADA THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON

Llega la temporada 8 del late night show estadounidense que conduce Jimmy Fallon y que incluye entrevistas a celebridades, shows musicales y de comedia, entre otros segmentos. Lunes a viernes a las 8:00 p.m. por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). También se podrá ver en modo live a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO. Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=aIRT6SVGyJA

 

Invitados:

Martes 6:Amy Schumer.

Miércoles 7:Jason Sudeikis, Brandon Leake.

Jueves 8: Chris Rock.

Viernes 9:Kalen Allen.

 

 

 

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

*Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

 

Información de contacto

Maximiliano Denaro

BABEL GROUP

Celular: 310.766.3035


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (460 noticias)
Visitas:
298
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.