Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Series, películas y documentales para ver en DIRECTV GO

8
- +
29/03/2021 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Preparate para el mejor contenido durante semana santa solo por DIRECTV GO

29 de marzo de 2021.

SEMANA SANTA

  • Hijo de Dios

La historia de Jesús es contada desde su humilde origen, sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final, en su viaje para difundir un mensaje de amor y esperanza. Disponible en DIRECTV GO.

 

  • the passion

Se revive la historia de la última semana de vida de Jesucristo.  Disponible en DIRECTV GO.

 

  • Yo conocí a Jesús

La vida de Jesús de una forma nunca antes vista. Los momentos más importantes en la historia del hijo de Dios. Disponible en DIRECTV GO.

 

  • la biblia… en su principio

Adaptación de los 22 primeros capítulos del Libro de Génesis, haciendo el recuento de la creación y la caída del hombre.  Disponible en DIRECTV GO.

 

 

 

 

  • la historia de dios

En la actualidad, para bien o para mal, el poder de la religión toca la vida de todos, sin importar nuestra fe. Este es el viaje que hizo Morgan Freeman para descubrir cómo las creencias conectan a las personas.  Disponible en DIRECTV GO.

 

  • noé

Dios elige a Noé para construir un arca y salvar a los animales y su familia de una inundación apocalíptica. Disponible en DIRECTV GO.

 

IMPERDIBLES PARA LOS MÁS CHICOS

  • EL PODER DE NOSOTROS

Cuatro amigos, Elmo, Abby Cadabby, Gabrielle y la prima mayor de Gabrielle, Tamir, exploran sus propias identidades y aprenden sobre lo que significa estar orgulloso de su propia cultura e identidad. Disponible en DIRECTV GO.

 

  • JUEGO LLAMADA CON ELMO: BUSCANDO TESOROS

Los amigos de Sesamo regresan para una nuevo Juego llamada con Elmo. Es una búsqueda de tesoro virtual interactivo estilo Sesamo. Disponible en DIRECTV GO.

 

 

 

  • LEGO DC SHAZAM: MAGIA Y MONSTRUOS

El niño héroe Shazam recibe una invitación a la infame Liga de la Justicia. Aunque en un principio no quiere aceptar, su mirada cambia cuando la Liga se encuentra en peligro.  Disponible en DIRECTV GO.

DirecTV GO

 

LO MÁS VISTO DE MARZO

Series

  • Game of Thrones

Esta serie, basada en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.Disponible en DIRECTV GO.

 

  • This Is Us

La familia Pearson atraviesa varios hitos familiares en conjunto, pero con cierta distancia. Disponible en DIRECTV GO.

 

  • Grey's Anatomy

Merdith Grey pertenece a un grupo de doctores jóvenes que comienzan a trabajar en el hospital de Seattle, quienes tratan de equilibrar la vida personal y el trabajo. Disponible en DIRECTV GO.

 

 

 

 

 

 

PELÍCULAS

  • LA CACERÍA

Doce desconocidos despiertan en el claro de un bosque. No se conocen, pero tienen algo en común: un grupo de millonarios los ha elegido para divertirse cazándolos como si fueran animales salvajes. No obstante, algunos venderán cara su piel.  Disponible en DIRECTV GO.

 

  • Dolittle

El Dr. Dolittle tiene un don especial: puede hablar con los animales. El galeno y sus peludos amigos viajan a una isla legendaria en busca de la única cura que podría salvar la vida de la reina Victoria de Inglaterra. Disponible en DIRECTV GO.

 

  • MEGHAN & HARRY: TWO TROUBLED YEARS

Analiza lo que realmente salió mal en los primeros años del matrimonio de Harry y Meghan y se pregunta si alguna vez se podrá reparar su relación con el resto de la familia real.  Disponible en DIRECTV GO.

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

* Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

DirecTV

 

Información de contacto:

Leidy León Fonseca

BABEL GROUP

Celular: 320.387.0438

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (656 noticias)
Visitas:
229
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.