Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Series, películas y documentales para ver en DIRECTV GO en esta primera semana de Abril

5
- +
06/04/2021 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disfruta del mejor contenido y entretenimiento en DirecTV GO

SERIES PARA MARATONEAR

  • ROADKILL

Una miniserie británica que sigue a Peter Laurence (Hugh Laurie), un carismático político con secretos que amenazan con salir a la luz y destruir sus ambiciones. Disponible en DIRECTV GO.

  • STAGED

En esta serie David Tennant y Michael Sheen se interpretan a ellos mismos: dos actores en disputa cuyos egos ponen en jaque los ensayos virtuales de una obra de teatro. Esta comedia fue filmada en el Reino Unido durante la pandemia de COVID-19 y toma el formato de videoconferencia. Disponible en DIRECTV GO.

  • THE REAGANS

Una serie documental de cuatro partes que explora aspectos poco conocidos de los años de Ronald Reagan en la Casa Blanca y deja al descubierto el poder secreto que su esposa Nancy ejerció durante su presidencia. Disponible en DIRECTV GO.

  • THE DECEIVED

Esta miniserie sigue a Ophelia, una joven cuyo affaire con un profesor casado se ve interrumpido por una trágica muerte. Pronto se encuentra desconfiando hasta de ella misma. Este drama psicológico británico cuenta con un elenco conformado por Emmett J. Scanlan (Peaky Blinders), Emily Reid (Belgravia), Paul Mescal (Normal People) y Catherine Walker (Versailles), entre otros. Disponible en DIRECTV GO.

 

PELÍCULAS IMPERDIBLES

  • ESTAFADORAS DE WALL STREET

Cuatro estrípers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad y su libertad. Disponible en DIRECTV GO.

  • el faro

En la década de 1890, dos fareros que afrontan un turno de cuatro semanas juntos combaten la constante tentación de dejarse arrastrar por la locura en una isla remota y misteriosa de Nueva Inglaterra. Disponible en DIRECTV GO.

  • bloodshot

DirecTV GO

Tras su muerte, Ray Garrison vuelve a la vida gracias a la corporación RST. Ahora, con un ejército de nanotecnología en sus venas, Ray es invencible. Disponible en DIRECTV GO.

  • secretos de estado

En el año 2003, mientras EE. UU. busca aliados para invadir Irak, la traductora y agente secreta británica Katherine Gunn recibe un mensaje de la NSA en el que pide la ayuda inglesa para extorsionar a la ONU y obtener el respaldo internacional.

Disponible en DIRECTV GO.

 

 

PRÓXIMOS ESTRENOS

  • MIDWAY: BATALLA EN EL PACÍFICO

El almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto americano, lideran un contraataque contra las fuerzas niponas, que cambiará el curso de la Segunda Guerra. Protagonistas: Ed Skrein, Woody Harrelson. Dirección: Roland Emmerich. Disponible en DIRECTV GO.

  • ARIZONA

Cassie Fowler, una madre soltera y agente inmobiliaria, ve su vida sacudida para siempre cuando es testigo de un asesinato en plena crisis inmobiliaria de 2009. Protagonistas: Danny McBride, Rosemarie DeWitt. Dirección: Jonathan Watson.  Disponible en DIRECTV GO.

  • EL DÍA DE MAÑANA
  1. Lunes 5 de abril a las 8:00 p.m., por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

 

Ver imágenes: https://we.tl/t-mVtEpBYWv8

 

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

* Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

 

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com

 

Información de contacto

Leidy León Fonseca

BABEL GROUP

DirecTV

Celular: 320.387.04.38

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (656 noticias)
Visitas:
220
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.