Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Series, películas y documentales para ver en DIRECTV GO este segundo mes del año

4
- +
08/02/2021 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Series recomendadas para entretenerte en este principio de año

SERIES RECOMENDADAS

  • A Discovery of Witches

La historiadora Diana se ve inmersa en un mundo de vampiros, demonios, brujas y un amor prohibido cuando se encuentra con un antiguo manuscrito que la obliga a explorar la magia que posee. Disponible en DIRECTV GO.

  • Yellowstone

John Dutton es el patriarca de una poderosa familia que trata de proteger su rancho, el más grande de los Estados Unidos, de los promotores inmobiliarios, una reserva indígena y el primer parque nacional estadounidense.  Disponible en DIRECTV GO.

 

  • Versailles

La historia sobre la figura del rey Louis XIV, el monarca que se igualó al sol y que se hizo Estado. El hombre que hizo de la moda, el arte y la gastronomía instrumentos clave de su poder. Disponible en DIRECTV GO.

  • Homeland

Cuando el sargento de la Marina, Scott Brody regresa a casa, ocho años después de su desaparición en Irak, Carrie Mathison, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que puede ser un traidor que estaría preparando un ataque secreto contra los EE.UU. Disponible en DIRECTV GO.

PELÍCULAS RECOMENDADAS

  • Mejor que nunca

La madurez se acerca para Isabel al mismo tiempo que su marido la abandona para irse con una chica más joven. Pero, aunque todo el mundo espera que su vida sea equilibrada, ella no está dispuesta a dejar pasar algunas aventuras Disponible en DIRECTV GO.

 

  • Bad boys para siempre

Los veteranos agentes Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a colaborar para detener a Armando Armas, el violento líder de un cartel. En esta ocasión, los apoya el equipo AMMO, un grupo de élite de la policía de Miami. Disponible en DIRECTV GO.

  • Mujercitas

En los primeros años que prosiguen a la guerra civil estadounidense, la vida de una familia se ve alterada para siempre luego de que Beth, una de las hermanas, revela que padece una terrible enfermedad. Disponible en DIRECTV GO.

  • Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

OnDirectV

Harley Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra. Disponible en DIRECTV GO.

PARA VER EN LA SEMANA

  • batwoman

En esta segunda temporada, ante la desaparición de Kate Kane y el misterio que ha dejado tras de sí, Ryan Wilder, una rebelde marginada hasta entonces, hará su aparición como nueva heroína de Gotham. Protagonizada por Javicia Leslie. Estará disponible en DIRECTV GO.

  • LUCE

Peter y Amy tienen que desestructurar la imagen idealizada de su hijo adoptivo, quien podría esconder una faceta terrible bajo su condición de estudiante destacado. Este drama está protagonizado por Naomi Watts y Octavia Spencer, con la dirección de Julius Onah. Estará disponible en DIRECTV GO.

  • MADRE OSCURA

Ben, un joven abrumado por el divorcio inminente de sus padres, se ve envuelto en una lucha contra una bruja milenaria que habita en el cuerpo de su vecina. Con John-Paul Howard y Piper Curda, bajo la dirección de Brett Pierce y Drew T. Pierce. Estará disponible en DIRECTV GO.

  • THE KENNEDYS: A FATAL AMBITION

Una investigación de las tragedias y escándalos que han rodeado a los Kennedy desde su llegada a Estados Unidos a mediados del siglo XIX y el impacto que estos han tenido en la familia y su reputación. Disponible en DIRECTV GO.

 

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

 

 Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

DirecTv

 

 

Información de contacto

Maximiliano Denaro

BABEL GROUP

Celular: 310.766.3035

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (596 noticias)
Visitas:
216
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.