Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Starring escriba una noticia?

Series imprescindibles: Mistresses

22/03/2011 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mistresses es una serie inglesa de sólo tres temporadas. Doce capítulos que nos sumergen en la vida de cuatro mujeres con vidas opuestas, que se apoyan en la amistad que les une para superar las situaciones más complicadas

Título: Mistresses

Año de emisión: 2008 -2010

Capítulos: 12

STARRING

Katie Roden ( Sarah Parish)

Malloy Trudi ( Sharon Small)

Jessica Fraser ( Shelley Conn)

Dhillon Siobhan ( Orla Brady)

Mistresses es una serie de mujeres reales, no visten ropa de marca, ni se gastan millonadas en zapatos, simplemente intentan vivir, más bien sobrevivir... Eso sí, el culebrón está servido desde el primer capítulo.

En la primera temporada Trudi ha perdido a su marido en el 11S y aunque tiene algún que otro pretendiente ella no quiere rehacer su vida, cree que su marido está vivo y que en cualquier momento volverá... El camino que recorre el personaje de Trudi en esta temporada va de la esperanza a la desilusión, que lejos de destruirla, le hace mucho más fuerte, conviertiéndole en una mujer completamente diferente.

Siobhan tiene un marido perfecto, cariñoso, buen amante, es la envidia de sus amigas, pero parece que no tiene suficiente, y tanta perfección, la lleva a enrollarse con un compañero de trabajo. Dominic, a lo largo de la serie, pasará de ser un simple escarceo a una pieza fundamental en su vida. El matrimonio de Siobham se convierte en un trío y hacia final de la primera temporada en un cuarteto dificil de combinar.

Jess es la más joven de las cuatro amigas, divertida, liberal con tantos amantes como su cuerpo le permite, aunque mantiene un rollo más o menos serio con su jefe, un hombre casado. A lo largo de la temporada Jess cambia de orientación sexual y se enrrollará con una chica, que le descubre una manera diferente de amar. Como curiosidad destacar que la novia de Jess es la actriz qeu interpreta a Olivia Dunham en Fringe.

Las series inglesas tienen la buena constumbre de acabar antes de que las echen, y esto, en la tele actual, es algo digno de agradecer

Katie es la atormentada del grupo, ya desde el primer capítulo se enfrenta a una relación con un hombre enfermo de cáncer al que tiene que ayudar a morir...la vida sentimental de Katie no mejorará a lo largo de la primera temporada. ni de la segunda, ni de la tercera, está destinada a enamorarse del hombre equivocado. Esa malas elecciones serán el desencadenante de la única crisis que sufre la amistad de las cuatro protagonistas.

La primera temporada de Mistresses te engancha desde el primer momento, el secreto: las historias de sus protagonistas y lo bien que están construidos los personajes, una vez que has visto el primer capítulo no puedes parar. Seis joyas imprescindibles de una hora de duración.

La segunda temporada, lejos de perder intereses, lo aumenta más si cabe, Katie, Siobham, Trudi y Jess se enfrentan a nuevos retos, que hace mostrar facetas de su carácter totalmente desconocidas, todo cambia en la vida de estas cuatro mujeres, todo menos su amistad, pilar fundamental. Trudi se enamora de un hombre que guarda un secreto y empieza a ser indenpendiente montando su propio negocio. Jess se enamora de un hombre mucho mayor, que le hace probar de su propia medicina, pasa de ser la amante liberal a la novia atormentada de un hombre con demasiado interés por el sexo femenino. Siobham, por su parte, tiene que lidiar con su marido y su amante, que se ha convertido en el padre de su hija. Una relación a tres bandas que termina por desmoronarse hiriendo a todas las partes. Katie, en su línea de enamorarse del hombre equivocado, tira por la borda una relación perfecta por un ex amante que está casado.

La tercera temporada comienza con una escena diferente: las cuatro amigas se reúnen después de meses sin hablarse. Lo único que ha permanecido indestructible a lo largo de la primera y la segunda temporada termina por hundirse en la tercera. Los cuatro capítulos de esta temporada son un flashback que nos explica que ha ocurrido para que Katie, Siobham, Trudy y Jess hayan roto su amistad. A los problemas personales de cada una de ellas, se une este duro contratiempo ¿Podrán recuperar su amistad? una incognita que sólo se resolverá en el último capítulo...

Las series inglesas tienen la buena constumbre de acabar antes de que las echen, de que los personajes aburran, de que las tramas se hagan repetitivas, antes de que se cansen de ellas, y esto, en la tele actual, es algo digno de agradecer.

Mistresses es una serie de mujeres reales, que intentan sobrevivir. Eso sí, el culebrón está servido desde el primer capítulo

Mistresses es una serie de mujeres para mujeres, pero apta para cualquiera que sea amante de las buenas historias contadas desde el corazón. Una serie imprescindible y totalmente recomendable.


Sobre esta noticia

Autor:
Starring (5 noticias)
Visitas:
2615
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.