Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Todo sobre las series de Hulk (confirmada) y Batman (sin confirmar)

16/11/2010 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gigante verde vendrá de mano de Guillermo del Toro y David Eick, productor deBattlestar Galactica

image

Que en Marvel se hayan rendido con la secuela del correcto film de Edward Norton no significa que den al gigante esmeralda por muerto. Los chicos deIGNconfirman que el estudio ha contratado a Guillermo del Toro para que ejerza de coproductor y director de una serie de televisión que recupere una de las épocas de mayor popularidad del personaje, precisamente la serie de los 70-80. La idea es basarse en cómic antiguos, como hizo la serie originalThe Incredible Hulk, para contarnos el proceso de aceptación de la criatura por parte de un joven y desatado Bruce Banner/Hulk.

Del Toro y Marvel van en serio y prueba de ello es que ya se han aventurado a dar algunos datos sobre la forma en la que darán vida al monstruo. "Al contrario del CGI total que pudimos ver en cines, el de la serie será una mezcla entre prótesis, marionetas y CGI". La solución perfecta para adaptar el presupusto, y bajo mi punto de vista, también la más efectiva. Este proyecto llegará en 2012, cuando ya tengamos bien asimilado el film sobreLos Vengadores, en el que Hulk tendrá un papel secundario con el rostro de Mark Ruffalo. Para la televisión escogerán a un actor mucho más joven ya veréis.

Sobre la serie de acción real de Batman que se rumorea preparan para cuando Rises llegue al mercado doméstico (no queda na´), las últimas informaciones apuntan a que en Warner quieren atar a Karl Urban (Las Crónicas de Riddick, El Mito de Bourne) para dar vida a Bruce Wayne/Batman. Además la idea es utilizar al joker de villano, pero introduciéndolo de una forma que respete el legado de Heath Ledger. Yo de momento cogería todo esto con pinzas, guantes, y lo miraría de reojo.

VíaTBDC.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
6687
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.