Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

7 nuevas series de FOX tienen tráiler ('Backstrom', 'Gracepoint', 'Hieroglyph'...)

14/05/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La comedia The Last Man of Earth , la histórica Hieraglyph y la detectivesca Backstrom parten como nuestras favoritas

image

FOX ya ha hecho público su calendario de emisiones para la temporada 2014-2015 y, como viene siendo habitual, el anuncio ha venido acompañado de una ristra de tráilers de las nuevas propuestas del canal: Gracepoint, el remake de la detectivesca Broadchurch; Backstrom , una detectivesca protagonizada por el ex oficinista Rainn Wilson; Empire , un drama de hip hop con Terrence Howard y Taraji P. Heson; Wayward Pines, la miniserie de M. Night Shyamalan que protagoniza Matt Dillon: Hieraglyph , un drama histórico ambientado en el Antiguo Egipto; The Last Man of Earth, con una premisa tan fantástica como llena de posibilidades; y Mulaney, una comedia de situación para lucimiento de John Mulaney y una copia descarada del formato que inventó Seinfeld .

Todos los avances y nuestras impresiones iniciales, tras el salto.

-Comenzamos este repaso a la futura parrilla de FOX hablando de Gracepoint , una miniserie de 10 episodios inspirada en la espléndida serie inglesa Broadchurch , que vuelve a estar protagonizada por la estrella del original, David Tennat, acompañado en esta ocasión por la mujer de Walter White, Anna Gun. Desde luego, una de las que vamos a ver sí o sí.

- Backstrom, adaptada en base a una saga literaria sueca, nos presenta a la ex estrella de The Office Rainn Wilson en la piel de un detective poco ortodoxo, algo guarrete y bastante vicioso que nada tiene que ver con Torrente. La serie pinta bastante bien, sobre todo por la oportunidad que nos brindará de ver a Wilson en un papel tan diferente al del master freak que interpretaba en la comedia de NBC.

-Por su parte, Empire es un drama con temática musical, ambientado en el mundo del hip hop, al que no le pienso dedicar más de dos frases porque sale ese terrible actor llamado Terrence Howard. Además, huele a dramón telefilmero a kilómetros de distancia, incluso con la presencia de la siempre eficaz Taraji P. Henson.

Más sobre

- Wayward Pines supone por fin el anunciado estreno de Shyamalan en la televisión tras encadenar varios fracasos cinematográficos y sigue a un agente del servicio secreto (Matt Dillon) que investiga la desaparición de unos compañeros en una misteriosa ciudad. Su avance no sale de los tópicos misteriosos que han dominado a nuestra televisión durante los últimos años pero tampoco tira para atrás. Le daremos una oportunidad basicamente porque aún no hemos perdido la esperanza con Shyamalan, y éso que Terrence Howard también tiene un papel en la propuesta, acompañado de Toby Jones, Melissa Leo y Juliette Lewis.

- Hieroglyph es una de las que más tarde veremos, a comienzos de 2015, aunque se las promete como la propuesta más ambiciosa de todas. Creada por el guionista Travis Beachman ( Pacific Rim ), la ficción seguirá a un conocido ladrón que se ve obligado a servir al Faraón para evitar una condena. A partir de ahí, el protagonista se convertirá en una especie de espía que ayudará al gobernante a lidiar con misterios sobrenaturales y conspiraciones palaciegas. También parece que habrá muchas teticas y hasta vampiros, por no hablar de unos valores de producción de primera.

-Por su parte, The Last Man on Earth merecería una entrada para ella sola, ya que nos presenta de manera fantástica un escenario tan atípico como es el día a día del último hombre sobre la faz de la Tierra. El tráiler es un descojono y la propuesta es la más prometedora de toda la recopilación, aunque existe el miedo de que acaba convertida en el Show de Will Forte. Menos mal que la producción a cargo de los directores Phil Lord y Chris Miller ( La Legopelícula, Infiltrados en Clase ) nos sirve como cierta garantía.

- Mulaney es la última propuesta que intentará replicar el éxito que tuvo la fórmula de la ya veterana Seinfeld hace 20 años en su retrato del día a día de un humorista, John Mulaney ( SNL ), y que sólo la grandísima Louie ha conseguido mejorar. Por si os sirve de algo, yo no he acabado de ver el avance entero, aunque me han dicho que sale Martin Short.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
5181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.