Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mjnc escriba una noticia?

La serie Walkman de Sony Ericsson todavía esta viva y tendremos nuevos equipos este año

05/03/2010 03:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony Ericsson pondrá a la venta entre 14 y 16 equipos este 2010, dentro de los cuales se incluiran nuevos Walkman's

Desde finales del año 2009 les venia planteando la idea de que si Sony Ericsson se había olvidado de las series estrella de la compañía, hablando propiamente de la serie Walkman® y la serie Cyber-shot®.

Ha sido notable la desaparición de estas series desde que Sony Ericsson inicio con su campaña de Unlimited Entertainment que inicio con el Sony Ericsson Satio. Y es que no hemos visto ninguna aparición de nuevos equipos que pertenezcan a las series ya mencionadas, el último Walkman en aparecer fue el w995, de ahí todo cambio a teléfonos todo en uno sin una serie determinada.

Podríamos afirmar que las únicas series con las cuales Sony Ericsson se quedo, han sido la serie Xperia y la serie Green Heart.

Asi lo pensaba hasta el día de hoy, y es que Nathan Vautier jefe de ventas en Sony Ericsson Reino Unido ha anunciado a Mobile Today que Sony Ericsson anunciara entre 14 y 16 teléfonos este año, en los cuales se incluirán muchos de la familia Walkman, la mala noticia es que serán solo de la gama baja y media, asi que no esperamos ver buenos prospectos. Debido a que no todos tenemos suficiente dinero para comprarnos un Xperia X10, tendremos que conformarnos con alguno de estos 16 teléfonos que Sony Ericsson pondrá a la venta.

Algo que hay que destacar es que cuando alguien decía que tenia un Sony Ericsson Walkman, se sabía que era un celular de alta calidad, estilo y prestigio. Espero que Sony Ericsson no degrade lo que significa un celular Walkman y nos presente por lo menos un buen modelo digno de su nombre.

No debemos hacer a un lado que la situación económica es mala y hay que llegar a todos los mercados, desde celulares baratos hasta los más caros.

A lo largo de la historia Sony Ericsson ha tenido diferentes series, entre las cuales se pueden mencionar la serie W, K, Z, J, C, S, etc.

Fuente


Sobre esta noticia

Autor:
Mjnc (6 noticias)
Visitas:
19809
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.