Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Serie de Steven Spielberg lidera estrenos en el cable local

07/09/2009 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir de esta semana, y hasta principios de octubre, las señales de televisión pagada se renuevan con series para todos los gustos. Aquí una selección de la oferta

United States of Tara: debuta el martes 22 de septiembre, a las 22 horas por el canal Fox (señal 57 de VTR y 502 de Telefónica). La gracia de esta serie es que se atreve a tomar un tema que generalmente está reservado para llorosas películas basadas en la vida real y thrillers con giros sorpresivos, y darle tono de comedia. El programa cuenta la historia de una madre de familia con personalidad múltiple, que convive con tres alter egos. Los cerebros tras la serie dan garantías: está producida por Steven Spielberg junto a la guionista Diablo Cody, que ganó el Oscar por Juno. Su protagonista, la estupenda Toni Collette, nominada al Oscar por Sexto sentido, postula a un Emmy como Mejor Actriz de Comedia.

Hung: debuta el 3 de octubre por HBO (señal 34 de VTR y 630 de Telefónica). La serie se centra en Ray (Thomas Jane), un profesor que en medio de una tremenda crisis económica recurre a prostituirse para salir del aprieto. Ahí, su principal atributo es lo bien dotado que está. En medio de todo están su "mánager", su ex mujer (Anne Heche) y sus mellizos adolescentes. El piloto fue dirigido por Alexander Payne (Entre copas) y no resulta del todo, con situaciones forzadas y poca sutileza, pero la idea es lo suficientemente provocadora como para darle una segunda oportunidad.

Glee: debuta el domingo 13 de septiembre en pre-estreno, a las 22 horas por Fox (señal 57 de VTR y 502 de Telefónica). Es una de las series más esperadas de la temporada en EE.UU. Y no es para menos, porque la mezcla de High School Musical, ironía, una cuota de maldad y muchas canciones, resulta en una de las series más prometedoras que se han visto en el último tiempo. Todo, con una receta que podría haber resultado tremendamente vista: un coro colegial plagado de desadaptados intentando ganar la competencia estatal de canto. Sin rostros conocidos, pero con el creador de Nip/Tuck tras las cámaras, Glee consigue ser optimista sin caer en la tontera.

A partir de esta semana, y hasta principios de octubre, las señales de televisión pagada se renuevan con series para todos los gustos. Aquí una selección de la oferta

Raising the Bar: debuta el martes 8 de septiembre, a las 22 horas por AXN (señal 60 de VTR y 504 de Telefónica, donde se exhibe media hora antes). Protagonizada por Mark Paul Gosselar (Salvado por la campana), la serie se enfoca en la oficina de defensores públicos de Nueva York y la lucha diaria que tienen por intentar representar lo mejor posible a sus clientes. Sin matices, todos los defensores son apasionados, nobles y bien intencionados. Mientras que la fiscalía es frívola y poco escrupulosa.

Better off Ted: debuta el 14 de septiembre, a las 21.30 horas por FX (señal 50 de VTR y 607 de Telefónica). Las comedias rara vez logran sobrevivir a un comienzo adverso en sintonía, pero a punta de su buena recepción en la crítica y con antecedentes como la favorita del Emmy, 30 Rock, Better off Ted tuvo otra oportunidad. El programa se instala como una sátira a las grandes corporaciones estadounidenses, pero sin perder de vista que tiene que tener personajes queribles que mantengan el interés. Todo gira en torno a Ted, el único ejecutivo que todavía conserva algo de conciencia en la compañía.

Mexico's Next Top Model: debuta el 1 de octubre a las 23 horas por Sony (señal 32 de VTR y 503 de Telefónica, donde se emite media hora antes). Esta edición es la segunda hecha por la señal, que antes hizo dos temporadas de Brazil's Next Top Model y que, además, emite la versión original, con Tyra Banks. Aunque las caras y los presupuestos cambian, el resto sigue igual: una competencia por descubrir a la próxima modelo top.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5886
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.