Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundotario escriba una noticia?

"Go On", la nueva serie de Matthew Perry

19/09/2012 19:26
0

image

Vuelve Mattew Perry a la pantalla chica, el interprete del entrañable personaje de Friends Chandler Bing, luego de probar el año pasado con la comedia Mr Sunshine que, lamentablemente, no cumplió con las expectativas de la cadena Fox y fue levantada del aire. Esta vez regresa a Warner (donde se emitió durante 10 años una de las series más exitosas de la historia: Friends) interpretando a un periodista deportivo que se ve obligado a iniciar sesiones de terapia grupal luego de perder a su mujer durante un accidente de tránsito. La serie denominada " Go on " ("Sigue adelante" se la podría traducir) se estrena este domingo en Warner Channel luego de la entrega de los premios Emmy. En EEUU, el capítulo piloto tuvo una audiencia aceptable (16 millones de televidentes, 6 millones más que Mr Sunshine ) y, luego de ver los dos primeros capítulos, podemos decir que la serie cumple con las expectativas (sobre todos los que fuimos fanáticos de Friends ).La historia se inserta dentro de algo que parece ser un boom en la televisión yanqui y también local: historias relacionadas con el psicoanálisis, terapias de grupos, etc. En Go On , Ryan (el personaje de Perry) empieza a relacionarse e interactuar con los integrantes de grupo pero sin perder el protagonismo.De alguna manera, Ryan, al igual que el personaje de Mr. Sunshine , tiene los mismos ingredientes de Chandler Bing y a su vez, ciertas características del Perry real: en Mr Sunshine es un personaje solitario que no logra tener una relación seria. En esta serie, Ryan trata de escapar al dolor y a su repentina soledad utilizando el trabajo y el humor como coraza y mecanismo de defensa. imageEn Go on, las comentarios sarcásticos y burlones de Ryan les recordarán a Chandler Bing.

La clave para que pueda continuar esta entretenida serie va a depender de los guiones que permitan darle un aire de frescura al personaje de Perry y, a su vez, explotar a los personajes que lo acompañan, para evitar el estancamiento.Algo que, por ejemplo, pudieron explorar y explotar en Matt Leblanc los creadores de la serie Episodes , haciendo una serie verdaderamente interesante y muy divertida, donde se sumerge en las extrañas de la bestia hollywoodense y se mofa en cómo los ejecutivos pueden destrozar el formato de una serie extranjera para adoptarla a los gustos estadounidenses.

Sin más vueltas los invito a ver el primer capítulo de Go On , que lo disfruten! Click aquíPara ver el capitulo piloto online y subtitulado aquí

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en