Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lautaro Blasko escriba una noticia?

Una serie basada en el comic “The Sandman” llegará a Netflix

05/07/2019 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El propio autor, Neil Gaiman participará en la producción del servicio de streaming. La novela gráfica llegará a la televisión tras un largo camino de intentos fallidos. Esta adaptación será la más cara de DC Entertainment para la TV

La serie The Snadman, basada en el comic homónimo, llegará a Netflix tras un largo camino de intentos en busca de obtener una adaptación audiovisual. Esta será la producción televisiva más cara de DC Entertainment y contará con el autor original, Neil Gaiman en el proceso creativo.

  La plataforma de streaming estadounidense y Warner Bros han llegado a un acuerdo para adaptar esta novela gráfica en un formato “live action”. La serie contará con el guionista Allan Heinber quien colaboró en la película de “Wonder Woman” y con Gaiman como productor ejecutivo junto al guionista David Goyer, que trabajó en Batman Begins y The Dark Knight.

La plataforma de streaming estadounidense y Warner Bros han llegado a un acuerdo para adaptar esta novela gráfica en un formato “live action”

El intento de adaptar la obra se estaba posponiendo desde la época de los noventa, cuando se quiso llevarla al cine pero el gran costo de la producción que la conlleva, la fue deteniendo, pasando el proyecto de guionista a guionista hasta principios del milenio, sin poder consolidar la producción. El mismo Gaiman había anunciado en el 2013 un nuevo intento pero este quedó en la nada por diferencias creativas. Hasta HBO le negó la oportunidad a este proyecto por su enorme costo.

  Según afirmó DC Entertainment, el presupuesto para el proyecto es el más alto que la empresa ha otorgado para una serie televisiva que su primera temporada constará de 10 capitulos. Esta producción aún no tiene una fecha de inicio de grabación ni de estreno pero si parece que por fin tendremos la adaptación de The Sandman para la televisión.

Según afirmó DC Entertainment, el presupuesto para el proyecto es el más alto que la empresa ha otorgado para una serie televisiva que su primera temporada constará de 10 capitulos


Sobre esta noticia

Autor:
Lautaro Blasko (7 noticias)
Visitas:
4189
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.