Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Todo sobre la nueva serie de Aaron Sorkin para HBO

29/03/2011 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mottola, Jeff Daniels y un telediario nocturno. Pintaza

image

A primeros de este año supimos que el grande y grandilocuente Aaron Sorkin retomaba la pequeña pantalla de la mano de HBO con una historia acerca de un noticiero nocturno por cable. Según declaracionesde Sorkin, él mismo se había pasado un tiempo en los platós de CNN para observar el día a día de los profesionales del periodismo y llevar sus impresiones a la televisión. poco más sabíamos de este proyecto hasta hoy, día en el que por fin se ha desvelado quién dirigirá el piloto, el protagonista y el resto de detalles acerca del argumento, y lo cierto es que conociendo el talento de maese Sorkin y sus trabajos en anteriores seriales como El Ala Oeste de la Casa Blanca o Studio 60 , las babitas las tenemos ya por el suelo.

Más cositas ricas, tras el salto.

A través de Deadline hemos podido conocer que Greg Mottola será el director encargado de darse el primer chapuzón en esta serie, lo que según sus credenciales -recordemos que ha digido gamberradas como Supersalidos, Adventureland o Paul - tiene pinta de que este nuevo invento de Sorkin tendrá sus puntillos traviesetes. Mottola no se maneja tampoco sobre terreno nuevo, ya dirigió en su día ciertos capítulos de un par de series norteamericanas, como Arrested Development . Sería la primera vez que Sorkin confía en otro que no sea Thomas Schlamme para encargarse del piloto de su serie.

También tenemos ya al protagonista, aunque aún se encuentra en negociaciones, pero vamos, 'un tonto muy tonto' tendría que ser Jeff Daniels para rechazar este caramelito tan dulzón teniendo en cuenta quién está detrás de todo este tinglado y que esta serie podría impulsar un poco su carrera, en la que siempre se le ha visto como un segundón, en papeles idiotas además.

En cuanto al argumento, tenemos una trama que se antoja muy interesante y que gira en torno al mundillo del periodismo. Daniels interpretaría a Will McCallister, un presentador de un programa de noticias nocturno por cable. La serie nos contará qué pasa en la vida de este tipo tras las cámaras y su relación con su mujer, productora ejecutiva y redactora del programa.

Impacientes estamos de que esta criatura del amigo Sorkin vea la luz, aunque por lo menos hasta 2012 no podremos disfrutarla. El parto se nos va a hacer eterno.

VíaCollider


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3987
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.