Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Sergio Rico es el nuevo arquero del Paris Saint Germain

1
- +
04/09/2019 05:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El último día del mercado de fichajes fue extremadamente raro y apresurado. No es común que un club contrate tres arqueros en una misma temporada, sin embargo, el Paris Saint Germain concreto esta anécdota fichando al costarricense Keylor Navas y al español Sergio Rico para unirse al también recién llegado Marcin Bulka. Que tridente para el arco sin duda, aunque pienso que el sevillano no verá con buenos ojos que Keylor haya llegado al PSG puesto que todo indica que el ex arquero del Real Madrid será el preferido por Thomas Tuchel.

Sergio llega cedido al PSG situación que vuelve a repetirse puesto que el último ejercicio también fue prestado al Fulham. La realidad es que su titularidad en el Sevilla no era posible debido al gran momento que atraviesa Vaclik y otro de los motivos ha sido que en el Sánchez Pizjuan le han perdido la confianza debido a los recordados errores que tuvo frente al Getafe en una semifinal de Copa del Rey.

Estos marros no le han sido perdonados y es por ello que pese a ser bicampeón de la Europa League con el cuadro sevillista su estancia en el equipo está en entredicho. El Paris Saint Germain ha aprovechado bien este descalabro para ofrecerle una oportunidad a Sergio para que demuestre sus condiciones. La campaña anterior jugó 33 partidos con el Fulham y tuvo una actuación interesante pese al descenso del equipo inglés.

image

Sergio Rico no la tendrá fácil en el PSG sobre todo con la llegada de Keylor Navas, pero va a tener sus oportunidades. Ahora, todo indica que volverá al Sevilla, sin embargo, creo que debería decidir establecerse en un club puesto que como se ve en el cuadro andaluz no podrá volver a ser el indiscutible del arco.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (436 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.