Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fetén escriba una noticia?

Sergio Ramos premiado con el 'Juego limpio' por la Federación Sevillana de Fútbol

03/12/2010 20:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensa andaluz lleva una temporada llena de tachones en cuanto a juego limpio y es el jugador más expulsado de la historia del Real Madrid

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha sido premiado con el galardón 'Juego limpio' por la Federación Sevillana de Fútbol junto a Carlos Marchena y Jesús Navas. La entrega, efectuada este miércoles en el municipio de Camas y donde también se nombró al lateral blanco como hijo predilecto del pueblo, quiso reconocer la trayectoria de tres de los mejores jugadores sevillanos del momento, pero el nombre del premio ha levantado polémica.

Sergio Ramos lleva un temporada aciaga, sobretodo en acciones antideportivas. El español protagonizó su última fechoría el pasado lunes en el clásico al ser expulsado tras darle una escalofriante patada a Messi y dar sendos manotazos a dos compañeros de Selección como Puyol yXavi. No es la primera acción violenta de la temporada del sevillano, ya que en la quinta jornada de Liga propinó otra entrada espeluznante al jugador del Levante Nacho González que dejó al futbolista uruguayo fuera de los terrenos de juego para seis meses.

Con tan solo 24 años y un largo futuro por delante en el Real Madrid, el español ya es el jugador con más expulsiones de la historia del equipo blanco con un total de 10, igualando en este dudoso honor a otro defensa andaluz, Fernando Hierro. El agaravante es que, mientras el malagueño se ganó las tarjetas rojas en 439 encuentros, el de Camas las ha conseguido en sólo 175. En tarjetas amarillas tampoco se queda corto, siendo el quinto hisóricamente en este apartado por detrás de Hierro, Guti, Míchel y Sanchís.

Pero el juego sucio de Ramos no termina en las acciones violentas. En el último partido de Liga de Campeones ante el Ajax, el defensa provocó su expulsión por orden de Mourinho para llegar limpio de tarjetas a la siguiente ronda del campeonato, adulterando de esta manera la competición. Curiosamente, otro de los galardonados con el 'Juego limpio' fue Carlos Marchena, uno de los jugadores más conflictivos y duros de la Liga.

Http://www.elmundodeportivo.es


Sobre esta noticia

Autor:
Fetén (22 noticias)
Visitas:
7422
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.