Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sergio Ramos y Pilar Rubio, un matrimonio con separación de bienes

0
- +
16/06/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio pasaron este sábado por el altar habiendo firmado previamente ante notario la separación de bienes.

Según informa Diario de Sevilla, la pareja suscribió este documento para mantener así sus fortunas y negocios al margen de su relación, una opción que está cada vez más en auge frente a los bienes gananciales.

De este modo, el patrimonio familiar queda al resguardo de cualquier imprevisto que pudiera surgir, como el fallido negocio inmobiliario de Ramos en Madrid.

El futbolista forma parte del consejo de administración de una de las empresas de su padre, José María, Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales. Esta promotora, con sede en Madrid y 13 millones y medio de capital, había invertido en la construcción de 22.000 viviendas en Vallecas, una operación urbanística que fue tumbada por el Gobierno municipal de Manuela Carmena, y en la que el jugador madridista habría perdido más de 60 millones de euros.

En total, los negocios de Ramos están tasados en unos 100 millones de euros, según Diario de Sevilla. Además, Ramos y Rubio están inmersos en la construcción, en La Moraleja, de una vivienda de 1.400 metros cuadrados.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34514 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
92
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.