Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Sergio Pérez (Sauber): "Tener a un país entero como México apoyando es una extra motivación"

31/01/2011 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez ha comentado durante la presentación del nuevo monoplaza de la escudería Sauber, el 'C30', que para él "tener un país entero como México apoyando es una extra motivación".

Pérez reconoció estar "muy emocionado" por su debut en la Fórmula 1. "Es la primera vez, es una gran oportunidad para mí por lo que trabajaré mucho y muy duro. Intentaré aprender mucho en mi primera temporada en la Formula 1", indicó.

El mexicano, de 21 años, toma como referencia a su compañero Kamui Kobayashi. "Intentaré aprender mucho de él", apuntó. Sergio Pérez es consciente de que "es muy complicado sumar puntos. Será una temporada difícil pero espero estar cerca de Kamui", deseó.

El piloto destacó que al apoyo que le llegará desde México. "He trabajado con mucho sacrifico hasta llegar aquí. Tengo buenos patrocinadores y estoy muy feliz por este apoyo", agradeció.

Sergio Pérez recordó que "hace 30 años que no había un piloto mexicano en la Fórmula 1". "El país está emocionado y toda la gente me seguirá durante la temporada. Es una gran motivación para mí. Espero que estén contentos con mi trabajo", apuntó.

El de Guadalajara no siente una presión especial por el respaldo que tendrá desde México. "En la Fórmula 1 hay mucha presión, pero ya he tenido mucha durante mi carrera. Es una gran motivación y trataré de hacer lo mejor posible para mi país", reiteró.

DESCUBRIMIENTO DEL SAUBER C30.

El mexicano descubrió junto a su compañero de equipo, el japonés Kamui Kobayashi el nuevo Sauber C30 con el que competirán en la temporada que comenzará en Bahrein, el próximo 13 de marzo.

Ambos pilotos posaron junto al director de la escudería Peter Sauber y el nuevo coche al final de la recta del Circuit de la Comunitat Valenciana 'Ricardo Tormo'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.